El iPhone SE 3 está casi listo: Apple se prepara producirlo en masa con fecha de lanzamiento prevista para principios de 2022 según nuevos datos

Parece que Apple quiere dejar listo para el ruedo su iPhone SE de tercera generación antes de despedir 2021. Nuevos datos que han conseguido desde MyDrivers indican que la compañía ya estaría haciendo las primeras pruebas de producción, un paso previo a su producción en masa.

La fecha es lo único en lo que coinciden los rumores del iPhone SE 3

MacRumors refleja la noticia del medio Chino, que apuesta por un lanzamiento del ‘iPhone SE 3a finales de marzo de 2022. Ese periodo suele ser el elegido para los lanzamientos primaverales de Apple, y podría venir acompañado de más productos. DigiTimes también ha informado hoy sobre la próxima producción de los iMac de 27 pulgadas, sin ir más lejos.

Este iPhone debería suponer un empujón de las ventas de estos terminales alrededor del mundo: es el modelo más barato y es el que suelen elegir millones de usuarios con necesidades básicas. Los rumores siguen contradiciéndose: hay quien dice que conservará su diseño compacto y con botón Touch ID y hay quien dice que adoptará la forma y tamaño de los iPhone XR/11.

Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan los rumores, pero todo encaja si echamos la vista atrás y revisamos la agenda de lanzamientos. El iPhone SE se renueva aproximadamente cada dos años, y toca una de estas renovaciones en primavera de 2022.


La noticia

El iPhone SE 3 está casi listo: Apple se prepara producirlo en masa con fecha de lanzamiento prevista para principios de 2022 según nuevos datos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *