DigiTimes arroja más madera para un nuevo iMac Pro de 27 pulgadas en 2022

Qué vueltas dan los rumores de productos de Apple. Porque ahora hay más fuentes que apuntan a un nuevo iMac Pro en 2022. Así lo afirma un informe preliminar de DigiTimes que apunta al nuevo equipo entrando en producción limitada. Son buenas noticias para quienes esperaban un iMac más potente para mejorar su herramienta de trabajo.

iMac Pro 2022: comienza la producción de sus componentes

Algunos pensábamos que el iMac Pro original sería un parche mientras Apple reorganizaba su estrategia de Mac de sobremesa, tras el fiasco del Mac Pro. Un equipo temporal hasta que la compañía pudiera lanzar el Mac Pro de 2019. Ahora parece que Apple recuperará el nombre para una nueva generación de iMac Pro.

Según Ross Young de la consultora DSCC especializada en la cadena de suministros asiática de tecnología de pantallas, DigiTimes reconfirma su rumor sobre el iMac Pro 2022. Hace una semana, Young apuntó que un iMac Pro de 27 pulgadas estaba preparándose para un debut en primavera. Y ahora indica que “los proveedores han iniciado su producción en pequeños volúmenes”.

Todo apunta a un iMac Pro en 2022 con pantalla mini-LED de 27 pulgadas. De confirmarse este extremo y no tratarse de un prototipo, por fin veríamos un sucesor más grande que el iMac 2021 con procesador M1.

Puede que simplemente no se llame iMac Pro y estemos ante un iMac 2022 más grande que el modelo actual. En cualquier caso, estaremos ante un equipo con procesador Apple Silicon, muy probablemente con las variedades M1 Pro y M1 Max. Mark Gurman también señala que Apple trabaja en este modelo y su lanzamiento está previsto para 2022.

A pesar de ello, conviene tomarse este rumor con cautela. El iMac actual tiene 24 pulgadas y a todas luces un iMac de 27 pulgadas suena escaso. En el pasado se ha rumoreado un modelo de iMac más grande aún, de alrededor de 30 pulgadas. 


La noticia

DigiTimes arroja más madera para un nuevo iMac Pro de 27 pulgadas en 2022

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *