“Alexa, enciende las luces del salón”. “Alexa, activa el modo cine”. “Alexa, recuérdame que apague el horno en 35 minutos”. Tener un hogar inteligente es más sencillo de lo que crees, solo debes comenzar con uno de los altavoces de Amazon. Es tu día de suerte, algunos de ellos tienen descuento.

El Amazon Echo (4ª Gen.), la creación por excelencia de los norteamericanos, cae hasta los 69,99 euros. También puedes hacerte con el último Echo Dot (4ª Gen.) por apenas 29,99 euros y con el Echo Show 5 (2021) por 49,99 euros. ¿No sabes cuál es la mejor opción para ti? Estas son todas sus características.

Echo 4ª generación

El Echo de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta.

Amazon Echo (4ª Gen.)

Saber más: Amazon Echo (4ª Gen.)

El altavoz por excelencia de los norteamericanos también anda ya por su 4ª generación. Su diseño es una versión más grande del Echo Dot, toda la familia se ha redondeado en esta última edición.

También nos encontramos con un audio bastante más potente, de mayor calidad. Crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central puede ser todo un acierto. Gracias a complementos como los enchufes inteligentes, cualquier aparato de tu hogar responderá a las órdenes de Alexa.

Echo Dot (4ª Gen.)

Saber más: Echo Dot (4ª Gen.)

El Echo Dot de 4ª generación cambia su diseño, convirtiéndose en un pequeño, estético y redondeado altavoz que queda genial en cualquier lugar. Al igual que su predecesor, adornará de forma elegante una habitación.

Invoca a Alexa para pedirle lo que necesites, el altavoz de Amazon ha subido el nivel en calidad de audio y es una gozada también para escuchar música. Te lo digo de primera mano, lo tengo en varias habitaciones y se disfruta mucho.

Echo Show 5 (2021)

Saber más: Echo Show 5 (2021)

El Echo Show es algo diferente al resto, ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda.

Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar música en Amazon Music, también en otros servicios de streaming como Spotify.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los altavoces inteligentes de Amazon tienen un descuento especial se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *