Milestone ha anunciado que ya se han vendido más de un millón de unidades de Hot Wheels Unleashed desde su lanzamiento, convirtiéndose en el proyecto que más rápido ha alcanzado este hito.

Hot Wheels Unleashed ha superado el millón de unidades vendidas desde su estreno a finales de noviembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado la propia compañía responsable del proyecto, Milestone, que además ha apuntado que este es el videojuego de su catálogo que más rápido ha alcanzado dicho hito.

“Desde que anunciamos Hot Wheels Unleashed en febrero, hemos recibido miles de mensajes sinceros de los fans. Este hito es la enésima muestra de afecto de nuestra apasionada comunidad”, dice Luisa Bixio CEO de Milestone, en un comunicado de prensa.

Vídeo:

Seguirá llegando nuevo contenido a Hot Wheels Unleashed

Al tratarse de un juego licenciado, la celebración por el millón de copias vendidas no sólo ha venido por parte de la desarrolladora sino también de Mattel, compañía que tiene los derechos de los coches de juguete coleccionables: “Hot Wheels va de alentar el espíritu competitivo y Hot Wheels Unleashed consigue darle vida a ese objetivo llegando a jugadores de todas las edades”, explica Andrew Chan, director de videojuegos en Mattel, en ese mismo comunicado. “Estamos orgullosos de este emocionante hito y esperamos que aún más fans descubran el juego y el próximo nuevo contenido a medida que nos acercamos a 2022“.

Captura de Hot Wheels Unleashed.

En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que “es un título divertido para fans y no tan fans de los juguetes coleccionables, y eso habla bien de un juego basado en una licencia de este tipo. Si buscas un arcade clásico y te atrae la idea de editar tus circuitos, seguro que colma tus expectativas. ¿Podría ser más redondo? Sí, es un género muy competido y encontrarás mejores exponentes apartado por apartado en cualquier plataforma, en vertientes más caóticas, más espectaculares o con comunidades online con un futuro garantizado. Eso no quita que Milestone se haya tomado muy en serio este desarrollo y demuestren que hay talento más allá de sus simuladores de motociclismo”.

Hot Wheels Unleashed supera el millón de copias vendidas desde su lanzamiento en septiembre

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *