Ubisoft ha confirmado que actualizará Assassin’s Creed Origins, la entrega ambientada en el Antiguo Egipto, para que funcione a 60 fps en consolas de nueva generación, tal y como hizo con Odyssey.

En agosto de este mismo año Ubisoft lanzó un parche de nueva generación para Assassin’s Creed Odyssey que hacía funcionar el juego a 60 fotogramas por segundo en PS5 y Xbox Series X/S. Desde entonces la comunidad de fans de la saga Assassin’s Creed no ha dejado de preguntar a la compañía si haría lo mismo con Assassin’s Creed Origins, entrega inmediatamente anterior ambientada en el Antiguo Egipto. Hoy estas personas están de enhorabuena porque Ubisoft ha confirmado que están trabajando en esta actualización gratuita.

Vídeo:

Lo han hecho aprovechando que hoy se celebra el Día de Assassin’s Creed, una jornada en la que creadores y fans se unen para conmemorar uno de los eventos más importantes de la franquicia (que no diremos para no haceros spoiler del final de Assassin’s Creed III). En un tweet publicado por la cuenta oficial de la serie, los responsables han querido dar las gracias a la comunidad y han anticipado novedades tanto para la entrega actual (Assassin’s Creed Valhalla) como para próximos títulos que se lanzarán en el futuro (tanto el juego como servicio Assassin’s Creed Infinity como entregas principales al estilo tradicional).

Habrá parche next-gen, pero no sabemos cuándo

Ha sido en esa cadena de tweets donde Ubisoft ha confirmado que están trabajando en un parche de nueva generación que actualice Assassin’s Creed Origins para hacerlo funcionar a 60 fps. Lamentablemente la compañía no ha especificado cuándo estará disponible esta característica, sino que nos ha pedido que “permanezcamos atentos” a futuras noticias para saber cuándo es buen momento de instalar de nuevo el juego protagonizado por Bayek de Siwa.

Independientemente de a cuántas imágenes por segundo funcione, Assassin’s Creed Origins es una de las entregas más recomendables de la última trilogía de la saga de asesinos de Ubisoft. Se lanzó originalmente en 2017, momento en el que en Vandal pudimos probarlo para contaros en nuestro análisis que ofrece “un mundo donde nos gusta perdernos, en el que disfrutamos simplemente paseando por las calles de sus ciudades”. Si estáis pensando volver a este peculiar Egipto, os recomendamos tener a mano nuestra completa guía para no perderos ni un detalle y poder completarlo al 100%.

Assassin's Creed Origins también recibirá parche de 60 fps en PS5 y Xbox Series  X/S

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *