Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa su Fire TV Stick, un pequeño dispositivo que cambiará por completo tu televisor. Ha caído de precio y ya cuesta menos de 40 euros, es una compra con la que no puedes fallar.

¿No sabes cómo ver Netflix o YouTube desde tu salón? ¿No puedes disfrutar de un smart TV en condiciones? El dispositivo de Amazon es la solución y puedes comprarlo a un precio muy atractivo.

Saber más: Amazon Fire TV Stick

El mejor contenido llega a tu televisor

Fire TV Stick Amazon

El Fire TV Stick, que ha arrasado durante el Black Friday, sigue en oferta.

Este Fire TV Stick no es más que un pequeño dispositivo, muy parecido a un pen drive, que llega junto a un mando. Para comenzar a utilizarlo solo debes conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Configura una red WiFi, coge el mando y comprueba cómo tu televisor cambia por completo.

Podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor, aplicaciones como Netflix y Prime Video estarán a un botón de distancia. También la mejor música gracias a plataformas como Spotify, Amazon Music y TuneIn. Además, todo ello en resolución Full HD.

Por supuesto, también podrás disfrutar de Alexa, el asistente virtual de Amazon. Pulsa el botón integrado que encontrarás en el mando y pídele lo que necesitas. “Alexa, pon Vikings en Prime Video”, “Alexa, busca vídeos de Urban Tecno en YouTube”.

No hay mucho más que añadir, es un dispositivo que uso en mi día a día y ha cambiado por completo mi televisor. He dejado atrás un smart TV lento y pesado, con el sistema de Amazon todo se mueve de forma rápida y fluida. Por menos de 40 euros, puede ser un gran regalo estas fiestas…

Saber más: Amazon Fire TV Stick

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Uno de los productos más vendidos en Amazon cambiará tu televisor para siempre se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *