Estos son los nueve mejores álbumes de villancicos de Navidad populares que puedes encontrar en Apple Music

Los villancicos de Navidad populares son una manera estupenda de ambientar estas fiestas. Aunque para muchos el sorteo navideño de El Gordo es el pistoletazo de salida, nunca está de más tener preparado ya nuestro repertorio de álbumes y canciones. Hemos seleccionado los mejores villancicos tradicionales de Apple Music para que puedas escucharlo con toda la familia.

Los mejores villancicos de Navidad populares

En Apple Music hay una colección bastante amplia de villancicos de Navidad populares. Uno de los más conocidos es el álbum 30 Villancicos Populares, que cuenta con las canciones típicas como Campana sobre campana, Noche de paz y Blanca Navidad interpretadas en su mayoría por el Coro Infantil Monte Mijedo. Puedes escucharlo aquí:

Villancicos De Navidad Populares 02

Burbujitas tiene otros dos  álbumes que están entre los más destacados de villancicos de Navidad populares. Un conjunto de canciones tradicionales cantadas por un coro infantil perfectas para entrar en ambiente navideño. Escúchalos aquí:

En estas listas están canciones populares como Blanca Navidad, Los Peces en el Río o Ay del Chiquirritín. En ninguno se repiten las canciones del otro, así que tendremos bastante variedad. Canciones similares a las que encontramos en el álbum Villancicos Populares del Coro Infantil La Alegría, que además incluye Adeste Fideles o En el Portal de Belén. Escúchalos aquí (se titula igual, pero las canciones son distintas):

Villancicos De Navidad Populares 03

Una recopilación que no puede faltar es 40 Villancicos Populares. La mayoría de canciones están interpretadas por Los Coros de las Escuelas Ave Marianas, aunque hay de otros artistas. Los Villancicos Populares del grupo Los Infantiles son 15 canciones en total cantadas por un coro infantil. Es uno de los álbumes de villancicos más clásicos, pues data de 1984. Seguro que lo escuchaste en aquella época, ahora puedes hacerlo desde Apple Music:

En realidad, hay una gran variedad de villancicos más allá de los populares. Elsa Barrios y Gloria Sarmiento interpretan en piano hasta veinte villancicos populares y tradicionales, tanto españoles como alemanes o ingleses. Nos dan una alternativa a los coros infantiles y otros estilos más ajetreados.

Villancicos De Navidad Populares 01

Los 25 Villancicos Populares del grupo Quita y Pon es una alternativa a los típicos coros infantiles. En este álbum encontramos a niños cantando con un toque más moderno y actualizado sin pasarse. 25 de diciembre, Vamos pastorcillos y Rin Rin están entre las canciones de este álbum:

Encontramos también villancicos en inglés, del coro del King’s College y bajo el título de 100 Years of Nine Lessons & Carols. 37 canciones con casi dos horas de música clásica perfectos para tener de fondo mientras colgamos los adornos o preparamos la comida de Navidad.

La propia Apple Music mantiene una lista de reproducción con villancicos en inglés y música clásica. La han actualizado hace un par de semanas, justo a tiempo para estas navidades. Puedes escuchar sus más de tres horas de reproducción aquí mismo:


La noticia

Estos son los nueve mejores álbumes de villancicos de Navidad populares que puedes encontrar en Apple Music

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *