Tras comenzar a desplegar la actualización a Android 12 para los Galaxy S21, Samsung ya trabaja en llevar la última versión del sistema operativo a sus modelos menos recientes. Los Galaxy Note20 y S20 ya forman parte del programa beta de One UI 4, y ahora le ha tocado el turno a los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, así como a los modelos de la familia Galaxy S10.

Saber más: Los 245 móviles que recibirán Android 12, y cuándo lo harán

La compañía ha confirmado la llegada de One UI 4 beta a los modelos de 2019 a través de su foro oficial en Corea del Sur. En el anuncio, especifican que, desde hoy, ya es posible disfrutar de las novedades de One UI 4 basado en Android 12 en los dispositivos de las series S10 y Note10.

Parte trasera del Samsung Galaxy Note10+

Parte trasera del Samsung Galaxy Note10+.

One UI 4 beta llega a los Galaxy S10 y Note 10

El programa beta ha sido abierto en Corea del Sur, y está disponible para los poseedores de un total de seis dispositivos diferentes de la familia Galaxy. Son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy S10 5G
  • Samsung Galaxy Note10+
  • Samsung Galaxy Note10

Saber más: Android 12, análisis con todos los cambios y las novedades de la mayor actualización del sistema en años

Por ahora, eso sí, la marca no ha desvelado si tiene intención de llevar este programa al resto de regiones como ya lo hizo con los Galaxy S21, S20 y Galaxy Z. No obstante, es de esperar que vaya a llegar a otros países donde Samsung ya ha puesto en marcha el programa beta de One UI 4.

Mira la galería en Andro4all

Si tenemos en cuenta la planificación confirmada por Samsung, es de esperar que la actualización estable a Android 12 para los Note10 vaya a estar disponible a lo largo del próximo mes de enero, y que los poseedores de los Galaxy S10 tengan que esperar hasta febrero.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los Samsung de gama alta de hace dos años ya están recibiendo la beta de One UI 4 se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *