Crime Cities está para descargar gratis en GOG temporalmente y te lo quedas para siempre

El gameplay de Dying Light 2: Stay Human que ha publicado Techland, y que os hemos dejado esta misma mañana, contenía un anuncio en el que se indicaba que la compañía está de celebración por su 30 aniversario, lo que le ha llevado a regalar algunos de los videojuegos que ha desarrollado, como por ejemplo Crime Cities.

Durante los próximos días podréis descargarlo gratis y será vuestro para siempre. Para ello solo necesitaréis tener una cuenta en GOG y pulsar aquí para acceder a la página del juego, donde lo podréis canjear para que al instante aparezca en vuestra biblioteca.

Crime Cities fue publicado hace 21 años, que se dice pronto, y nos presenta un mundo futurista en el que la ley la orden han sido reemplazados por una ola de terror y crimen. Después de que su mejor hombre haya desaparecido mientras intentaba infiltrarse en este inframundo criminal, la Federación Humana envía a un agente encubierto disfrazado de convicto en la que sin duda será la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado.

La jugabilidad nos deja con una mezcla de shooter y un simulador de vehículos futuristas que pilotaremos en unos escenarios en 3D, con cientos de misiones diferentes para completar a lo largo de cuatro ciudades diferentes y con una inteligencia artificial que va variando en los enemigos.


La noticia

Crime Cities está para descargar gratis en GOG temporalmente y te lo quedas para siempre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *