Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia hasta el 6 de diciembre a las 20:00h (hora local española). El progreso obtenido se podrá mantener.

Ubisoft está celebrando su 35 aniversario con una buena cantidad de promociones consistentes en juegos gratis, descuentos, regalos y, como la que nos ocupa, pruebas gratuitas de fin de semana. Ya hemo podido aprovechar varias a lo largo del último mes, y este fin de semana vuelve con un exitoso multijugador que lleva en alza desde que se lanzó su versión básica en 2015. Efectivamente hablamos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, título que podremos jugar sin pagar en cualquier plataforma desde hoy hasta el 6 de diciembre a las 20:00h (hora local).

Vídeo:

Disponible gratis en todas las plataformas hasta el 6 de diciembre

Como podéis ver en la página oficial de la promoción, cualquiera que lo desee puede aprovechar este fin de semana (largo) de juego gratuito que además en España nos coincidirá con días festivos, dándole todavía más interés al asunto. Al contrario que pruebas de fin de semana anteriores, la de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en todas las plataformas en las que podamos comprar el juego, es decir, cualquiera podrá jugarlo gratis durante estos días en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Quienes jueguen en ordenador podrán escoger entre acceder a la prueba desde Ubisoft Connect o Epic Games Store.

A esta promoción le acompaña, como de costumbre, un potente descuento en las tiendas digitales de todas estas plataformas, de modo que si nos acaba convenciendo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podremos adquirirlo a precio reducido durante este fin de semana. La buena noticia en este sentido es que Ubisoft ha confirmado que el progreso que obtengamos durante la prueba gratuita se podrá mantener, transfiriéndolo a la versión completa si acabamos comprándola.

Como poco, esta prueba gratuita se plantea como una buena manera de comprobar el estado actual de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege antes del lanzamiento de Rainbow Six Extraction el próximo 20 de enero, una especie de spin-off centrado en el cooperativo del que podéis saber más en nuestro avance.

Juega gratis a Rainbow Six Siege hasta el 6 de diciembre por el 35 aniversario de Ubisoft

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *