El Black Friday ya ha terminado pero los chollos siguen pululando entre nosotros. Y si no, que se lo digan a esta imponente Smart TV 4K de Samsung la cual tiene uno de los descuentos más épicos que hemos visto en todo el año.

Solo hasta la semana que viene es posible comprar uno de los modelos más avanzados de este 2021 con un descuento de más de 3000 euros. Sí, has leído bien: 3100 eurazos de descuento.

Hablamos de una televisión QLED de 75 pulgadas con precio oficial de 4999 euros, el cual cae de forma drástica hasta unos ridículos (pongámoslos en perspectiva) 1899 euros. Una oferta que no se ve todos los días y que supone un 70% de ahorro respecto a su PVP.

Comprar en la tienda de Samsung: Samsung TV Q95TD QLED

Compra la Samsung TV Q95TD QLED en la tienda online de la marca con un descuento del 70%

TV Q95TD QLED

Más te vale tener un salón grande porque la Samsung TV Q95TD QLED es E-NOR-ME

Por 1899 euros te llevas a casa una impresionante pantalla de casi dos metros de diagonal. Tenemos 75 pulgadas (o 189 centímetros) para vivir una de las experiencias 4K más espectaculares del mercado. Gracias a la tecnología Direct Full Array Plus HDR2000 veremos los colores más vivos y nítidos que nunca, con un contraste que nada tiene que envidiar al OLED.

Además, la Smart TV de Samsung cuenta con un ángulo de visión más amplio de lo normal para que tengas siempre la mejor imagen con independencia de tu posición, por lo que es una televisión ideal para usar como centro de entretenimiento de tu hogar.

A mayores, viene con un procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial que ofrece la máxima calidad de imagen y sonido, siempre ajustada al ambiente que el televisor detecta a su alrededor. La televisión detectará las condiciones de luz y ajustará el brillo de la pantalla, lo mismo con el ruido ambiente o el tipo de contenido que se esté reproduciendo.

Comprar en la tienda de Samsung: Samsung TV Q95TD QLED

Más allá de su impresionante tamaño, la Samsung TV Q95TD QLED es una Smart TV que se deja querer y ver por su espectacular diseño ultrafino y sin marcos. La comprarás por la oferta (recordemos que tiene un 70% de descuento) y la amarás por su completísima hoja de especificaciones: más de mil millones de colores, un modo juego especial con tecnología de baja latencia FreeSync, Active Voice Amplifier, One Remote Control, asistentes de voz integrados… Recuerda que solo tienes hasta el día 8 de este mes para aprovechar este chollo premium.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 2 metros de pantalla y 3000 euros de ahorro: esta televisión QLED de Samsung tiene un 70% de descuento se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *