Nobody Saves the World y Mind Scanners tendrán demos coincidiendo con el evento de TGA 2021, que se celebra el 9 de diciembre.

The Game Awards 2021 se celebran el 9 de diciembre y además de la gala principal con premios a los juegos del año -de los que ya sabemos los nominados– o los nuevo tráilers de juegos conocidos y sorpresas, se celebrarán otras promociones, como el lanzamiento de demos. Hasta ahora no se había anunciado ninguna pero Microsoft Store ha revelado al menos dos que estarán disponibles coincidiendo con el evento.

Los juegos que tendrán demo son Nobody Saves the World de Drinkbox Studios y Mind Scanners de The Outer Zone. Los nombres no dejan lugar a dudas: van identificados con “TGA21Demo”, y en este momento muestran sus fichas pero no se pueden descargar.

Nobody Saves the World, previsto para 2022, es un RPG de acción donde podremos completar misiones para descubrir más de una decena de formas distintas y cambiar entre ellas, combinar habilidades de las formas más inesperadas para desbloquear aún más misiones que completar. “Explora el amplio mundo, a solas o en línea con un amigo, mientras superas mazmorras que van cambiando a tu paso y tratas de detener La Calamidad para salvar el mundo”, dicen sus creadores.

Vídeo:

Mind Scanners ya está a la venta pero en PC

Mind Scanners, lanzado en PC en mayo, llega a Nintendo Switch el 30 de noviembre y ese mismo día lo hará en Xbox Game Pass de Xbox One y Xbox Series X|S. Se trata de un simulador retrofuturista en el que debemos diagnosticar a los ciudadanos de una metrópolis distópica ayudados por unos dispositivos. Hay que gestionar el tiempo y los recursos, y por supuesto seremos los responsables de nuestros pacientes tras tomar parte en difíciles decisiones morales o éticas.

Mind Scanners demo filtrada en Xbox Store

Xbox Store filtra dos demos que estarán disponibles durante The Game Awards 2021

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *