La versión para PC de Monster Hunter Rise incluirá de serie todas las actualizaciones que se han publicado en Nintendo Switch

En enero Monster Hunter Rise pasará a ser multiplataforma cuando salga a la venta para PC en Steam. Para tener claro todo lo que incluirá esta versión Capcom ha publicado en Steam un comunicado en el que ha indicado que que el juego se lanzará junto con la actualización 3.6.1 que ha recibido Nintendo Switch.

Esto supone que dentro de ella podremos encontrar todas y cada una de las colaboraciones que se han llevado a cabo hasta el momento con otros títulos de Capcom y de otras compañías. Por lo tanto, será posible desbloquear las armaduras basadas en Okami, Street Fighter, Mega Man 11, Ghost ‘n Goblins Resurrection y Sonic the Hedgehog.

A esto se suman los diferentes monstruos que se han ido uniendo a la lista con el paso de los meses, como por ejemplo Chameleos, Apex Diablos, Teostra o Apex Rathalos, entre otros tantos. Además, no hay que olvidar que en su momento se publicó una actualización con un nuevo final que ampliaba más todavía la historia principal.

Si bien todo eso se incluirá de serie a partir del 12 de enero, el día en el que Monster Hunter Rise vez la luz en Steam, no será hasta finales febrero cuando el contenido se sincronizará por completo con la versión de Nintendo Switch. Eso sí, Capcom ha querido recordar que ambas no serán compatibles con las funciones cross-play y tampoco se podrá intercambiar archivos de guardado entre ellas.


La noticia

La versión para PC de Monster Hunter Rise incluirá de serie todas las actualizaciones que se han publicado en Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *