El documental Revolución: A Far Cry Story nos cuenta cómo se llevó a cabo el desarrollo de Far Cry 6

Los making-off de videojuegos siempre resultan muy interesantes para echar un vistazo al desarrollo de esos títulos que tantos buenos momentos nos han hecho pasar. Por eso Ubisoft ha publicado una especie de documental dedicado a Far Cry 6 que nos cuenta cómo ha sido todo el proceso de su creación.

Navid Khavari, director narrativo de esta entrega, es al que podemos escuchar durante la mayor parte del tiempo de este vídeo de casi 40 minutos disponible en el canal gTV, aunque también podemos escuchar otras tantas historias personales de otros miembros del equipo de Ubisoft Toronto. Así podemos observar cómo se han visto involucrados algunos de ellos o cómo les ha afectado la temática de la trama con anécdotas de sus vidas.

En otro momento de este documental nos muestran la creación de los diferentes personajes principales, como por ejemplo Dani Rojas, o la importancia de contar con un villano de los que deje huella. De esos que te sigas acordando de él con el paso de los años, de ahí que se haya contado con Giancarlo Espósito para ponerse en la piel de Antón Castillo.

Además de todo esto, el vídeo nos cuenta cómo afectó el COVID al equipo de Ubisoft Toronto, lo que conllevó que se tuvieron que paralizar muchas pruebas de grabaciones y comenzar a trabajar cada uno desde sus casas. Desde luego eso supuso un gran reto para más de uno al tener que acostumbrarse a seguir con sus tareas en un ambiente distinto y tener que adaptar nuevas medidas para que todo saliese adelante.

Finalmente, la guinda del pastel la pone un vistazo a los análisis que se han ido publicando en todo el mundo y la correspondiente fiesta de celebración del lanzamiento de Far Cry 6. Así pues, si tenéis un rato, no dudéis en echarle un vistazo al documental Revolución: A Far Cry Story.


La noticia

El documental Revolución: A Far Cry Story nos cuenta cómo se llevó a cabo el desarrollo de Far Cry 6

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *