Nuevos indicios hacen pensar que el anuncio de la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves en PS5 y PC sería inminente; ¿se estrenará en febrero junto a la película de Uncharted?

Desde que Sony y Naughty Dog anunciaron Uncharted: Legacy of Thieves Collection en septiembre sabemos que esta colección remasterizada de las dos últimas entregas de la saga Uncharted llegarán a PC y PS5 a principios de 2022, pero por el momento no tenemos todavía una fecha de lanzamiento exacta para las versiones mejoradas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Sin embargo, una nueva información no oficial podría apuntar a que el anuncio de su fecha de lanzamiento podría ser inminente.

Esto es debido a que Uncharted: Legacy of Thieves Collection ha aparecido registrado en ESRB, la agencia de calificación por edades estadounidense. La ficha del juego nos da poca información que no conozcamos: es un título de acción, plataformas y aventuras en tres dimensiones que se publicará en Windows PC y PlayStation 5, e incluye ciertas expresiones soeces, sangre, violencia y uso de alcohol y tabaco que le hacen ganarse la etiqueta de ‘teen’, es decir, exclusivamente recomendado para adolescentes o personas de mayor edad.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection en ESRB.

¿Podría estrenarse el 11 de febrero junto a la película de Uncharted?

Sin embargo, ya sabemos lo que significa que un videojuego aparezca registrado en una agencia de calificación como ESRB: su fecha de lanzamiento podría ser inminente. De Uncharted: Legacy of Thieves Collection en concreto sabemos que se lanzará en algún momento de 2022, a principios de año que viene, por eso que haya movimiento en su registro podría adelantarnos que lo que está cerca es el anuncio de su fecha de lanzamiento. A principios de noviembre esta colección también apareció en la agencia australiana de clasificación por edades dando a entender que se podría estrenar en febrero de 2022, cuando curiosamente se estrenará también la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland.

Vídeo:

De momento lo único que sabemos es que llegará a PS5 y PC a principios del año que viene incluyendo ambos juegos con gráficos y rendimiento mejorados. Tampoco tenemos demasiados detalles de estas mejoras más allá de que incluirán ambas entregas “remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle”.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya aparece registrado en ESRB

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *