Recientemente, te contamos que la plataforma de streaming de series y películas más popular en la actualidad, Netflix, había entrado de lleno en el sector de los videojuegos en streaming al incorporar, dentro de su aplicación móvil, 5 juegos gratuitos, los cuales, como es lógico, solo están disponibles para los suscriptores de la plataforma.

Ahora, acabamos de conocer que, después de añadir recientemente el juego Bowling Ballers, Netflix ya tiene disponible un nuevo juego totalmente gratuito y sin publicidad. Sigue leyendo y descubre cual es.

Asphalt Extreme

Si tienes contratado un plan de Netflix, ya puedes jugar a Asphalt Extreme en tu móvil totalmente gratis

Si tienes una cuenta de Netflix, ya puedes jugar a Asphalt Xtreme

El nuevo título de la plataforma de juegos de Netflix es Asphalt Extreme, uno de los mejores juegos de carreras de rallies de la Play Store, al cual podrás jugar de forma totalmente gratuita que, además, no tieneni anuncios y ni compras dentro de la aplicación.

Saber más: Spotify se alía con Netflix para que puedas escuchar tus bandas sonoras favoritas

Asphalt Xtreme es un juego lanzado hace cinco años por Gameloft que está disponible, desde hoy mismo, para todos los usuarios de Netflix en España, Italia, México, Brasil y Polonia. Este título nos proporciona la experiencia de los juegos de rallies clásicos con una gran cantidad de vehículos entre los que elegir, incluidos 4×4, y una gran variedad de mapas y de modos de juego.

Igual que sucede con el resto de juegos de Netflix, para poder disfrutar de Asphalt Extreme tan sólo tendrás que acceder a la sección de Juegos dentro de la app móvil de la ap, localizar el juego y pulsar en el botón Descargar juego. Al hacer esto, la app de Netflix te redirigirá a la Google Play Store para instalar el juego de la misma forma que instalas cualquier otra aplicación.

Saber más: Así es como Netflix sabe qué series lo están “petando” en la plataforma

También podrás instalar este juego directamente desde el enlace directo a la Google Play que te dejamos bajo estas líneas, pero, para ello, tendrás que tener instalada la app de Netflix en tu terminal y estar logado en ella.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Sin publicidad y totalmente gratis: Netflix tiene un nuevo juego disponible se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *