El Redmi Note 10 5G puede ser tuyo por menos de 230 euros gracias a una de las ofertas de la tienda oficial de Xiaomi. Hablamos de su versión global, que recibirás en casa con envío rápido y gratuito.

El terminal chino llega con una pantalla IPS, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, 3 cámaras, una gran batería y conectividad 5G. ¿Qué más vas a pedir por este precio? Te contamos por qué es una buena compra.

Comprar el Redmi Note 10 5G más barato

Trasera del Redmi Note 10 5G

El precioso Xiaomi Redmi Note 10 5G baja de precio.

El gama media de Redmi cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Incorpora un pequeño agujero para la cámara del que te olvidarás al poco tiempo de uso, no hay más interrupción. Su cuerpo es de cristal, con unas líneas agradables y un módulo redondeado para las cámaras.

Bajo su chasis está el MediaTek Dimensity 700, un solvente procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. Le acompañan unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, nada de modelos básicos. No tendrás problemas para mover las aplicaciones de tu día a día y almacenar todas tus fotos.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM y 5G

Redmi ha añadido 3 cámaras a la trasera de su gama media: un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

La batería del dispositivo chino alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 18W. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay. Por supuesto, llega con 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Saber más: Mínimo histórico: este bonito Xiaomi tira su precio en el Black Friday, con 5G y pantalla de 90 Hz

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Menos de 230 euros: este Xiaomi 5G se desploma por tiempo limitado se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *