Xiaomi no solo vende móviles, su catálogo se extiende a todo tipo de productos tecnológicos como wearables, patinetes eléctricos, monitores, televisores, arroceras inteligentes… En esta ocasión venimos para hablarte de una de sus smart TV.

Una de las más populares ha alcanzado un mínimo histórico, puedes recibirla en tu casa por solo 154 euros. Una oferta impresionante para la Xiaomi Mi TV P1, un televisor de 32 pulgadas con pantalla HD, Android TV y un diseño sin apenas marcos. Solo debes aplicar el cupón 2BFMITV35 para obtener el mejor precio.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi TV P1 32″

Compra la smart TV Xiaomi a un precio espectacular

Xiaomi Mi TV P1

El bonito frontal de la Xiaomi Mi TV P1.

El televisor de Xiaomi llega con un bonito diseño sin apenas marcos, lucirá genial en cualquier lugar. Incorpora un panel LCD HD de 32 pulgadas, un sistema de audio Dolby, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, puertos USB, HDMI y cualquier otra característica que puedas pedir.

Hablamos de un dispositivo muy inteligente, llega con Android TV incorporado. Hablamos del sistema operativo creado por Google para tu televisor, un software que te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones. Netflix, HBO, Disney+, Spotify, YouTube… Tendrás el mejor contenido multimedia a un botón de distancia.

Puedes llevarte todo un televisor inteligente por menos de 160 euros. Te lo aseguramos, vas a encontrar muy pocas ofertas así. El cupón descuento solo estará disponible hasta la mañana del próximo día 30, si te interesa no lo pienses demasiado.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi TV P1 32″

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Saber más: Xiaomi, AliExpress y Black Friday: estos 5 productos siguen bajando de precio

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La smart TV de Xiaomi vuelve a caer y es tuya por 154 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *