Los Nothing ear (1) son los auriculares inalámbricos más bonitos del mercado gracias a un diseño transparente que enamora a primera vista. Son conocidos también por ser el primer producto de Nothing, la empresa creada por Carl Pei, cofundador de OnePlus. Hasta el momento, los Nothing ear (1) se habían mantenido sin grandes bajadas de precio, pero gracias al Black Friday 2021 puedes comprarlos por 79,99 euros en Amazon.

Este descuento de cerca de 20 euros no estará disponible para siempre, finaliza en 4 días, siempre y cuando las unidades disponibles no se hayan agotado antes. No tienes mucho tiempo para reflexionar sobre la compra de los Nothing ear (1), unos auriculares que también enamoran por su calidad de sonido, por su cancelación de ruido y por su batería para hasta 34 horas de uso.

Saber más: Nothing ear (1)

Compra los Nothing ear (1) con su primer gran descuento

Nothing-ear-1-ladybirds

Así lucen los Nothing ear (1), unos auriculares con descuento de 20 euros.

El diseño es una de las grandes bazas de los Nothing ear (1) a la hora de atraer al público, pues esa transparencia que nos deja ver cómo están construidos por dentro es un aspecto diferencial frente a sus principales rivales. También es transparente su estuche de carga, realmente bonito también. Además, cada auricular pesa tan solo 4,7 gramos, por lo que llevarlos es realmente cómodo.

Los ear (1) montan unos controladores de 11,6 mm que ofrecen una calidad de sonido realmente buena, con especial énfasis en los graves. Además, cuentan con cancelación de ruido y modo transparencia. También tienen certificación IPX4 de resistencia al sudor y a las salpicaduras, y Bluetooth 5.2 para conectarse a tu smartphone, ordenador u otros dispositivos.

Saber más: Nothing ear (1)

Es muy interesante descargar la app de Nothing en el teléfono, pues permite cambiar entre los diferentes modos disponibles, actualizar el firmware de los auriculares o utilizar la función Find My Earbuds, que hace que los auriculares suenen para que los encuentres fácilmente cuando no sabes dónde están.

Por último, los auriculares de Nothing pueden ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activada. Si desactivas esta función, su autonomía puede crecer hasta unas 7 horas. Siempre puedes utilizar el estuche de carga, que puede ampliar su autonomía hasta las 25 horas (ANC activada) o 34 horas (ANC deshabilitada). Como detalle, los Nothing ear (1) son compatibles con carga inalámbrica.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Diseño transparente y 34 horas de batería: los auriculares más bonitos tienen su primer gran descuento se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *