El director creativo de Child of Light asegura que Ubisoft ha dado luz verde a la ‘próxima gran aventura’ de Aurora e Igniculus, pero no tendremos novedades hasta principios del año que viene.

Patrick Plourde, director creativo de Child of Light, ha desvelado en su perfil personal de Twitter que hay un nuevo proyecto en camino relacionado con este aclamado videojuego. Según explica en su mensaje, Thomas Rollus, director de arte en Ubisoft, ha dado el visto bueno a la “próxima gran aventura” de Aurora e Igniculus, los dos protagonistas del título publicado originalmente en 2014. No se han dado más detalles, pero Plourde asegura que tendremos más información a principios de 2022.

“Fans de Child of Light, sólo quería haceros saber que Thomas Rollus acaba de enviar la aprobación final para la próxima gran aventura de Aurora e Igniculus. Podéis esperar más noticias a principios del año que viene”, dice el director creativo del juego en su último tweet. Eso sí, de momento quedan más incógnitas que certezas: cabe imaginar que se trata de un nuevo videojuego, aunque también sabemos que Ubisoft preparaba una adaptación de Child of Light a televisión, un proyecto del que no hemos tenido novedades desde 2018.

El director creativo no pensaba que una secuela de Child of Light fuese posible

El propio Patrick Plourde desvelaba hace un par de años que había estado trabajando en un nuevo juego de Child of Light, aunque se trataría de una precuela en lugar de una secuela. Versaría de dos amigos, “dos protagonistas que seguirían caminos diferentes en su vida con distintas motivaciones, conectados por su amistad”, comentaba. Sin embargo, en ese mismo momento reconocía que veía difícil poder hacer realidad ese proyecto porque no creía que fuese “el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer”. Ahora parece que la compañía quiere apostar de nuevo por producciones como estas, aunque no saldremos de dudas hasta principios de 2022.

Captura de Child of Light.

Child of Light se puso a la venta originalmente en 2014 para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS Vita, WiiU y PC. Cuatro años después se publicó también en Nintendo Switch. En nuestro análisis os contábamos de él que “por sus gráficos, su música, su entretenido desarrollo y el curioso y elaborado sistema de combate, Child of Light se disfruta de principio a fin”.

Child of Light tiene una nueva 'gran aventura' en camino: Habrá más noticias en 2022

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *