'Star Trek: Discovery': la temporada 4 se verá gratis en Pluto TV tras abandonar Netflix... y ¡el estreno es ya!

¡Sorpresón y fin de drama! La semana pasada notábamos angustiados cómo en vísperas del estreno de la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery‘ la ficción abandonaba su casa en España y fuera de Estados Unidos (Netflix), quedándonos huérfanos los fans de la serie, sobre todo con la perspectiva de que hasta 2022 no pudiéramos ver estos nuevos episodios.

Pues bien, afortunadamente no va a ser tanto tiempo ya que Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita de ViacomCBS ha anunciado que estrenará esta temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery’ el viernes 26 de noviembre a las 21:00 en su canal Sci-Fi. Su emisión será viernes, sábado y domingo.

Así este mismo viernes se emitirán los dos primeros episodios de la temporada. Lo que no se aclara, dada la naturaleza lineal de la plataforma, si se podrá ver también a demanda o si habrá opción de versión original o doblada.

Pluto y Paramount+ de la mano

Esto será en Austria, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido y España. Este viernes también se estrenará en Paramount+ en los territorios donde ya está disponible (Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Suecia, Uruguay y Venezuela).

Según la web oficial de Star Trek, la decisión se toma en respuesta precisamente al ruido que ha hecho la comunidad fan ante la situación, tomándola como una solución a este periodo de transición antes del despliegue global de la plataforma (o de SkyShowtime en los territorios pertinentes). En cualquier caso, una gran noticia.


La noticia

‘Star Trek: Discovery’: la temporada 4 se verá gratis en Pluto TV tras abandonar Netflix… y ¡el estreno es ya!

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *