Son los reyes del streaming multimedia, así que ejerciendo su condición y a las puertas de la Navidad parece que Netflix y Spotify han hecho lo impensable en una industria quizás excesivamente competitiva, que es unir fuerzas para presentarnos un interesantísimo regalo anticipado: la música de las bandas sonoras originales de Netflix estará muy pronto disponible en Spotify.

Netflix con auriculares

Muy pronto podrás escuchar en Spotify las bandas sonoras de tus series y películas favoritas de Netflix.

Nos lo contaban los compañeros de Android Police y GSMArena esta misma tarde, y es que la noticia lo merece, pues los dos servicios de streaming de contenidos más importantes del planeta, Spotify en el mundo musical y Netflix en la industria audiovisual, se alían para llevar a las aplicaciones del primero un Netflix Hub en el que se agregará contenido oficial del segundo.

Como es obvio, no veréis series, programas o películas de Netflix en Spotify, pero sí podremos encontrar muy pronto contenido de audio de estos programas, como sus listas de reproducción favoritas, las bandas sonoras originales e incluso podcasts relacionados con todas las producciones más importantes de Netflix.

Saber más: 9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

Por ahora no conocemos qué contenidos se mostrarán en este Netflix Hub, ni siquiera las series y películas que ofrecerán este aderezo musical en Spotify, pero ver a dos gigantes asociarse de este modo no hace más que mostrarnos que a veces, el mundo sí que puede ser maravilloso y las empresas, también en ocasiones, piensan en sus usuarios.

Por teorizar, seguramente encontremos algún tipo de contenidos similares a la promoción del lanzamiento de la nueva temporada de La casa de papel, en la que un cuestionario nos daba acceso a una lista de reproducción personalizada emparejada a nuestro personaje afín de la serie… ¡Será un modo más de expandir la experiencia audiovisual con nuestras series favoritas!

Netflix Hub ya está disponible en algunos países, así que irá llegando próximamente a vuestras aplicaciones de Spotify, que también han recibido una mejora en el servicio de audiolibros, Live Lyrics para todo el mundo e incluso la solicitada función de no reproducir aleatoriamente los álbumes de forma predeterminada.

Saber más: Cómo tener Spotify Premium más barato de lo normal (2021)

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Spotify se alía con Netflix para que puedas escuchar tus bandas sonoras favoritas se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *