Nadie duda de que el Samsung Galaxy S21 es uno de los móviles Android del año. El gama alta de Samsung se alza cada año con las alabanzas del sector, siendo el rival a batir por el resto de marcas Android.

Eso sí, como es lógico en móviles de esta categoría, el precio suele ser un obstáculo importante a la hora de que el común de los usuarios apueste por él, de ahí que no hayamos podido dejar pasar esta tremenda oferta de la tienda online de Samsung. Y es que hasta el día 29 puedes comprar el Samsung Galaxy S21 con un importante descuento: en vez de pagar los 849 euros oficiales, el móvil se te quedará en 599 euros, más de 200 euros por debajo de su precio oficial. ¿Quieres saber cómo “desbloquear” este precio especial? Presta atención porque tendrás que emplear un cupón secreto.

Comprar en la tienda de Samsung: Samsung Galaxy S21 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 5G a precio mínimo en la tienda oficial de Samsung

El Samsung Galaxy S21 5G, disponible en color violeta, negro, plata, oro rosa y rojo

Ofertón para el Samsung Galaxy S21 5G en la tienda oficial de Samsung: solo 599 euros

Aunque no hay ni rastro de este cupón ni en la web ni en las comunicaciones de Samsung, este funciona a la perfección (lo hemos comprobado). Básicamente, tienes que introducir el código BF50 a la hora de pagar en el campo de “código promocional”. Cuando lo hagas verás que el descuento aplicado pasa de los 210 a los 260 euros. Ten en cuenta que no podemos garantizar que el cupón siga funcionando hasta el día 29, que es cuando termina la promo del Black Friday, así que si te interesa… no te lo pienses mucho.

Más allá de llevarte el flagship del año a su precio más bajo, tienes envío gratuito exprés y toda la tranquilidad que da comprar en la tienda oficial de Samsung: puedes pagar a plazos, acumular puntos Samsung Rewards y, por supuesto, gestionar la garantía de tu móvil con total confianza y seguridad.

Respecto al Galaxy S21, poco podemos decir. Se trata de uno de los móviles más avanzados de su generación, el cual cuenta además con un procesador con módem 5G integrado. Destaca especialmente por su apartado fotográfico y por la pantalla, dos aspectos que Samsung domina con soltura y en los que nos ofrece una triple cámara de 64, 12 y 12 megapíxeles y un sensor frontal de 10 megapíxeles, así como un panel AMOLED de 6,2 pulgadas y con refresco de 120Hz.

Comprar en la tienda de Samsung: Samsung Galaxy S21 5G

El móvil viene además con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cifras abundantes que mueven con total soltura Android 11 y Samsung One UI 3.1. A ello le sumamos altavoces estéreo, lector de huellas ultrasónico en pantalla, carga rápida con y sin cable, carga inalámbrica inversa, certificación IP68 y un diseño premium que lo hace ser el centro de todas las miradas.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Samsung Galaxy S21 por 599 euros: el auténtico chollo premium de este Black Friday se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *