'Jumanji 4' ya está en marcha: la nueva aventura con Dwayne Johnson y Kevin Hart podría llegar más pronto de lo previsto

He de reconocer que ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ me pilló con la guardia muy, pero que muy baja. Sin comerlo ni beberlo me topé con una cinta de aventuras divertidísima y autoconsciente que actualizó la fórmula original bajo la dirección de un Jake Kasdan más que solvente y las interpretaciones de un reparto en estado de gracia capitaneado por los incombustibles Dwayne Johnson y Kevin Hart.

Vuelta al juego

Dos años más tarde, su secuela ‘Siguiente nivel’ se las apañó no sólo para mantener el frescor de su predecesora, sino para recaudar unos 800 millones de dólares que invitaban a pensar en que una nueva era cuestión de tiempo. Ahora, gracias a una entrevista concedida a ComicBook, hemos conocido de la mano del productor Hiram García —’Bienvenidos a la jungla’, ‘Siguiente nivel’, ‘Alerta roja’—, que ‘Jumanji 4’ está más cerca de lo previsto.

“Tenemos una gran idea [para la siguiente ‘Jumanji’], así que estamos como locos. Nos pondremos con ello pronto. Obviamente, el objetivo es algo después… Jake [Kasdan] está haciendo ‘Red One’ para nosotros, así que será lo siguiente. Pero en algún momento después de que se estrene ‘Red One’, ‘Jumanji’ estará preparada. Creo que tendremos todo listo para entonces, y que nos podremos poner con la tercera parte”.

Según las palabras de García, la próxima ‘Jumanji’ parece estar en la lista de prioridades, y parece que hay plena confianza en el proyecto. Algo normal si tenemos en cuenta los fantásticos precedentes.

“Va a ser buena, tío. Es divertida e inteligente. Es una aproximación realmente inteligente. Y Jake [Kasdan] ha estado liderando el proyecto, y es brillante”.

Estaremos al corriente de cualquier novedad al respecto.


La noticia

‘Jumanji 4’ ya está en marcha: la nueva aventura con Dwayne Johnson y Kevin Hart podría llegar más pronto de lo previsto

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *