Aunque todavía no se ha realizado el anuncio de forma oficial, el usuario Billbill-Kun de Dealabs asegura que estos serán los títulos que podremos disfrutar el mes que viene.

Las filtraciones de los juegos de PlayStation Plus se están convirtiendo ya en todo un clásico. No en vano, los títulos que Sony ofreció en septiembre, octubre y noviembre fueron adelantados por el usuario Billbill-Kun de Dealabs antes de que se produjesen sus respectivos anuncios oficiales.

Una nueva filtración

Como podréis suponer, esta fiable fuente ha vuelto a la carga y acaba de filtrar los títulos a los que podrán acceder los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de diciembre, los cuales en el caso de confirmarse serían los siguientes:

Filtración de los juegos de PS Plus de diciembre.

  • Godfall Challenger Edition (PS5 / PS4)
  • Mortal Shell (PS4)
  • Lego DC Super-Villains (PS4)

Como detalle adicional, la Challenger Edition de Godfall parece ser una nueva edición que todavía no ha sido anunciada, así que es de suponer que incluirá algunos de los contenidos descargables que se han ido lanzando durante los últimos meses.

Vídeo:

Hablando de Godfall, decir que se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podremos cooperar con otros jugadores para explorar un mundo de fantasía y ciencia ficción mientras cumplimos todo tipo de misiones, mejoramos a nuestros personajes y hacemos frente a temibles criaturas.

Por su parte, Mortal Shell es un soulslike indie en el que nos tocará luchar contra todo tipo de enemigos en unas batallas muy tensas y desafiantes en las que cualquier error, por pequeño que sea, se paga muy caro.

Vídeo:

Por último, LEGO DC Super-Villains es uno de los juegos de LEGO más divertidos que se han lanzado en los últimos años. Tal y como su propio nombre indica, seguiremos una disparatada historia protagonizada por los villanos del universo DC mientras resolvemos puzles, combatimos y “plataformeamos” por niveles de todo tipo.

Vídeo:

Antes de concluir esta noticia, recordaros que Sony no ha anunciado todavía de manera oficial que estos vayan a ser los juegos de PlayStation Plus de diciembre, por lo que os recomendamos tomar esta información con cierta precaución hasta que se confirme o desmienta.

Filtrados los juegos de PS Plus de diciembre: Godfall, Mortal Shell y LEGO Super-Villains

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *