Se celebrará los días 4 y 5 de diciembre en PC y ya os podéis inscribir en ella a través de su web oficial. Además, se ha distribuido un nuevo tráiler donde nos explican todas sus mecánicas.

Bandai Namco ha anunciado que la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers, el nuevo videojuego multijugador asimétrico basado en la imperecedera obra de Akira Toriyama, se celebrará en PC durante los próximos días 4 y 5 de diciembre, lo que nos dará la oportunidad de probar por primera vez esta nueva y peculiar propuesta.

Detalles de la beta y un nuevo tráiler

Vídeo:

Eso sí, esto no quiere decir que vaya a estar disponible a tiempo completo, motivo por el cual la compañía ha compartido los horarios en los que podremos jugar, los cuales podéis consultar justo a continuación:

  • Primera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular)
  • Segunda sesión: 4 de diciembre (sábado), entre la 1:00 p. m. y las 5:00 p. m. (hora peninsular)
  • Tercera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m. (hora peninsular)
  • Cuarta sesión: 5 de diciembre (domingo), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular)

Evidentemente, al tratarse de una beta cerrada solo podrán acceder a ella un número limitado de jugadores. Si queréis tener la oportunidad de participar en estas sesiones de prueba, ya podéis registraros en su web oficial para optar a una invitación.

Sin embargo, las novedades del juego no acaban aquí, pues la compañía ha distribuido un nuevo y extenso vídeo (lo tenéis al comienzo de esta misma noticia) en el que nos explican todas y cada una de las mecánicas del título, lo que nos permitirá hacernos una mejor idea de cómo funcionará a nivel jugable.

El multijugador asimétrico competitivo de Dragon Ball

Vídeo:

Dragon Ball: The Breakers será un juego competitivo de supervivencia para PC, PS4, Xbox One y Switch en el que un equipo de jugadores controlará a una serie de civiles sin poderes que tienen que escapar con vida de otro jugador que controlará a villanos de la serie como Freezer, Cell o Buu. Su historia tendrá lugar en el mismo universo que la saga Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball: The Breakers pone fecha a su beta y muestra un extenso gameplay

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *