Auriculares inalámbricos: las mejores ofertas en la semana del Black Friday de AirPods y alternativas compatibles con Apple

En estos días hay cientos de ofertas para comprar AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y otros auriculares. Ofertas interesantes que pueden representar un buen descuento para un producto ya de por sí muy atractivo. Ante tanta variedad repasemos las ofertas más interesantes para comprar articulares este Black Friday.

Comprar los AirPods 2 y 3 al mejor precio

Los AirPods 2 y los AirPods 3 son unos excelentes auriculares. Si bien la segunda generación puede haber quedado algo atrás en cuanto a diseño la calidad de sonido sigue siendo más que suficiente. Los AirPods 3 van aún más allá con una gran duración de la batería y un diseño que aporta una sonoridad superior.

Ya queramos unos auriculares a un precio más moderado, como esta oferta de los AirPods 2 sin estuche de carga inalámbrica a 139 euros en FNAC o esta de los AirPods 2 con estuche de carga por 158 euros en Ebay o nos decidamos por unos auriculares más novedosos, como los AirPods 3 ofertados a 189 euros en Macnificos, tenemos mucho donde escoger.

Comprar los AirPods Pro al mejor precio

Otra opción a la hora de elegir AirPods es decantarnos por unos AirPods Pro. La principal diferencia con los auriculares que acabamos de ver está en la cancelación de ruido activa, una característica muy útil en determinadas circunstancias.

En Macnificos podemos encontrar estos auriculares por 219 euros. Y en Amazon por 198 euros, una oferta realmente interesante para unos auriculares muy cómodos y versátiles.

Comprar los AirPods Max al mejor precio

La última opción de la gama AirPods es plantearnos unos AirPods Max, el tope de gama y uno de los auriculares con más calidad del sonido del mercado. Unos auriculares que podemos encontrar ofertados en

AirPods Max - Gris especial

AirPods Max – Gris especial

En FNAC podemos encontrar los AirPods Max en color verde por solo 448 euros. Si nos decidimos por el acabado en color plateado el precio aumenta a 462 euros en FNAC, pero podemos encontrarlos por 449 euros en Worten, aunque con fechas de entrega algo más lejanas.

Algo similar ocurre con la variante en gris especial, que podemos encontrar por 462 euros en FNAC o por 449 euros en Worten y con los de color azul también a 462 euros en FNAC o a 449 euros en Worten.

Comprar auriculares Beats y de terceros al mejor precio

Apartándonos ya de los AirPods podemos encontrar muy buenos auriculares de la marca Beats en oferta. Auriculares que funcionan realmente bien con los dispositivos de Apple y que ofrecen una calidad de sonido más que suficiente.

Beats Solo Pro con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Marfil

Beats Solo Pro con cancelación de Ruido – Auriculares supraaurales inalámbricos – Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido – Marfil

En Amazon encontramos los Beats Solo Pro en gris, marfil y negro por 149 euros. Los Beats Studio Buds también están de oferta en Amazon, donde los encontramos en blanco, negro y rojo por 119 euros. Los Beats Studio3 Pro en negro mate están a 209 euros en FNAC, mientras que en color rojo podemos comprarlos en Amazon por 169 euros.

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Blanco

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Blanco

También podemos adentrarnos en los cientos de ofertas de auriculares de terceros. Un mundo inmenso de opciones de las que destacaremos solo algunas, como por ejemplo los Soundform Freedom de Belkin que podemos comprar por 75 euros en Macnificos, los Samsung Galaxy Buds Pro en Amazon por 149 euros, los Sony WF-1000XM4 también en Amazon por 199 euros, los Jabra Elite 75t, que, de nuevo en Amazon, están rebajados a 89 euros o los Ear (1) de Nothing que podemos comprar por 79 euros en Amazon.

Nothing ear(1) - Auriculares Inalámbricos

Nothing ear(1) – Auriculares Inalámbricos

Te puede interesar:

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Auriculares inalámbricos: las mejores ofertas en la semana del Black Friday de AirPods y alternativas compatibles con Apple


fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *