El Xiaomi Mi 11T es de los móviles Xiaomi más avanzados que puedes comprar actualmente. Estamos ante una auténtica bestia con una ficha técnica espectacular de la que destacamos su cámara de 108 MP y la carga rápida de 67W. El precio para disfrutar de esta y de otras muchas ventajas es de 599,99 euros en su versión de 8GB+256GB, aunque ahora en la tienda de Xiaomi puede ser tuyo por 499,99 euros.

Tras apenas dos meses en el mercado, este espectacular smartphone protagoniza un descuento de 100 euros que no puedes dejar pasar si buscas comprar un gama alta de primer nivel. Además, la tienda de Xiaomi es totalmente segura, ofreciéndote envío gratuito, un periodo de devolución de 15 días y garantía de dos años. Por lo tanto, es hora de conocer la espectacular ficha técnica del Xiaomi Mi 11T para conocer todo lo que ganas con su compra, ¡agárrate!

Compra el Xiaomi Mi 11T 5G en descuento en la tienda Xiaomi

Cámaras Xiaomi Mi 11T 5G

El Xiaomi Mi 11T 5G desploma su precio durante el Black Friday 2021.

El primer detalle que debes tener en cuenta es que el Xiaomi Mi 11T es un móvil grande, con un grosor de 8,8 milímetros y un peso de 203 gramos que se explican al conocer el tamaño de su pantalla y la capacidad de su batería. Centrándonos en la pantalla, se trata de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que se ve a las mil maravillas, como te contamos en el análisis del Mi 11T.

De la potencia se encarga el procesador MediaTek Dimensity 1200, y la verdad es que le sobra para mover cualquier app y juego que quieras utilizar. Si le sumamos los 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, puedes esperar un excelente rendimiento del terminal. Por cierto, tiene módem 5G integrado, por lo que puedes conectarte también a estas redes. Su sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11, y será uno de los primeros Xiaomi en actualizar a Android 12.

Una de las -muchas- joyas de la corona del Mi 11T 5G es su cámara de 108 MP, que hace un buen trabajo al capturar fotografías con buen nivel de detalle y amplio rango dinámico. En la parte trasera le acompañan un ultra gran angular de 8 MP y un sensor telemacro de 5 MP. En la parte frontal se sitúa una única cámara de 16 MP.

Lo mejor todavía no ha terminado, pues aún hay hueco en el Xiaomi Mi 11T 5G para una última joya: la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W. En la práctica, esta batería puede llegar a la jornada y media de uso si no le exiges mucho, mientras que solo necesita media hora para cargarse al completo. Por cierto, el lector de huellas se encuentra en el lateral.

El mejor accesorio para el Xiaomi Mi 11T 5G

La trasera del Xiaomi Mi 11T 5G está construida en vidrio, por lo que debes protegerlo como es debido para que no se rompa con cualquier caída. Nosotros te recomendamos hacerlo con una resistente funda de marca XCYYOO que incluye también una tapa para la cámara y que viene con protector de pantalla. Puedes comprarla en Amazon por 18,99 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada A todo gas: esta bestia de Xiaomi cae de precio, con cámara de 108 MP y carga de 67W se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *