El Black Friday de 2021 nos está dejando ofertas en productos tecnológicos de lo más variado. Por supuesto, hay relojes inteligentes que bajan de precio, y nosotros te queremos hablar de una de las mejores alternativas. Es el Amazfit GTR de 42 milímetros, que se desploma desde los 139,99 euros hasta los 69,50 euros en Amazon, es decir, ahora puedes comprarlo a mitad de precio.

Hablamos de un reloj inteligente muy completo, tiene todo lo que necesitas. Además, al elegir smartwatch también es importante el diseño, y la verdad es que este modelo tiene una estética preciosa, adecuada tanto para los momentos de trabajo como para los de ocio. Tras analizar el mercado, hemos comprobado que el de Amazon es el precio más barato entre las grandes tiendas, así que vamos a descubrir todo lo que puedes ganar por solo 69,50 euros.

Saber más: Amazfit GTR

Compra el Amazfit GTR más barato

Amazfit GTR 42mm

El Amazfit GTR, con un diseño elegante, cae de precio en Amazon.

El diseño es el primer detalle que enamora de este Amazfit GTR de 42 milímetros. Como puedes ver en la imagen, es un modelo muy bonito y elegante que puedes llevar durante todo el día sin que desentone con tu look. Además, tiene un peso de tan solo 25,5 gramos y un grosor de 9,2 milímetros, por lo que la comodidad está asegurada. Por cierto, la oferta está disponible para los modelos de color negro, blanco y rosa, tú eliges.

El Amazfit GTR de 42 mm monta una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, con resolución de 390×390 píxeles para que veas todo el contenido con calidad. Además, tiene resistencia al agua de 5 ATM para que no te preocupes si se moja, y conectividad Bluetooth para conectar tu móvil y recibir las notificaciones en tu muñeca.

Saber más: Amazfit GTR

Como decíamos, este es un buen reloj inteligente para tus momentos de trabajo y también para los de ocio. Por ejemplo, al hacer deporte puedes utilizar uno de sus 12 modos deportivos, que realizan un exhaustivo seguimiento para ofrecerte datos como los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el tiempo empleado. Además, también puedes conocer el recorrido exacto que has seguido, pues el GTR tiene GPS de alta precisión.

En lo que a salud respecta, el smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardiaca que puede funcionar durante las 24 horas del día. Por último, monta una batería de 195mAh que ofrece hasta 12 días de autonomía con un uso normal. Si utilizas el reloj solo con las funciones básicas, su autonomía puede extenderse hasta los 34 días.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada A mitad de precio: este precioso reloj inteligente tiene todo lo que necesitas, descuentazo incluido se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *