La factoría de Shondaland sigue su curso y en esta ocasión Netflix presenta el tráiler de ‘¿Quién es Anna?’ (‘Inventing Anna’), la nueva miniserie de Shonda Rhimes que llegará a nuestras pantallas el 11 de febrero de 2022.

Inspirada en el artículo de la revista New York, la miniserie de nueve episodios gira en torno a una periodista que se dedica a investigar el caso de Anna Delvey, una famosa heredera alemana que se hizo con el corazón y el dinero de la socialité neoyorquina antes de descubrir que en realidad no era nadie. ¿Es la mayor estafadora del mundo o la representación del sueño americano?

La serie está protagonizada por Julia Garner como Delvey, la falsa aristócrata; Anna Chlumsky como Vivian, la reportera trabajando en descubrirla; Katie Loews como Rachel, discípula de Anna; Laverne Cox como Kacy Duke, una coach de famosos; Alexis Floyd como Neff, una aspirante a directora de cine; además, Arian Moayed como Todd, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry comos Lou y Terry Kinney como Barry completan el reparto.

Esta es la primera serie que crea y escribe Shonda Rhimes desde ‘Scandal‘ ya que en los últimos años se había centrado en las labores de producción desde Shondaland. Acompañándola en sus labores se encuentra Betsy Beers, una habitual de la compañía.


La noticia

‘¿Quién es Anna?’: Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de la nueva miniserie de Shonda Rhimes

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *