Los nuevos emoji llegan a Windows 11 con Clippy a bordo: así puedes conseguirlos

En julio, Microsoft anunció que lanzaría nuevos emoji 3D para las aplicaciones de su familia. Junto a la resurrección del mítico Clippy, la compañía afirmó que llevaría más de 1.800 emojis rediseñados a Windows, Microsoft 365, Office, Teams y otras. A algunas de ellas los llevaría incluso con animaciones. Finalmente, pese a las promesas, supimos que los nuevos emoji 3D no llegarían a Windows 11.

Hoy, sin embargo, los usuarios del nuevo sistema operativo están de enhorabuena, pues Microsoft ha anunciado el lanzamiento de nuevos emoji para sustituir al anterior pack, presente desde Windows 10. Llegan con estilo Fluent, y lo cierto es que casan mucho mejor con la nueva estética del sistema.

Cómo obtener los nuevos emojis con estilo Fluent

Update

En lugar de esperar a lanzar los nuevos emoji con una gran actualización del sistema, Microsoft ha lanzado en la noche de ayer el nuevo pack de emoji como parte de una actualización acumulativa opcional para el canal estable. Para hacernos con ella, tendremos que seguir los pasos clásicos.

Ir a Configuración -> Windows Update -> Buscar actualizaciones. Tras hacer click en la búsqueda, o quizá de forma automática, el sistema nos ofrecerá la posibilidad de descargar e instalar la actualización acumulativa KB5007262 de noviembre. Tras instalarse, nuestro equipo nos pedirá reiniciar. Al hacerlo, ya la tendremos.

Además de los emojis, la actualización KB5007262 también corrige errores con aplicaciones que se han querido actualizar o reparar usando instaladores de Microsoft (MSI). En la lista de correcciones también hay muchos otros puntos interesantes, como una nueva función para facilitar el proceso de importar datos de unos navegadores a otros.

Vía | The Verge


La noticia

Los nuevos emoji llegan a Windows 11 con Clippy a bordo: así puedes conseguirlos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *