El Amazfit Bip U Pro es uno de los relojes inteligentes más destacados del catálogo de Amazfit, pues reúne grandes características a un precio más que interesante. Su valor habitual es de 69,90 euros, pero ahora puedes comprarlo en AliExpress Plaza por solo 50 euros. Te haces así con un smartwatch con GPS y batería para más de una semana, tiene todo lo que necesitas.

Hay un requisito clave que debes tener en cuenta: ser nuevo usuario en la tienda. Sin embargo, basta con hacerse una nueva cuenta para poder aprovechar este descuento de 20 euros. La de AliExpress es la mejor oferta que protagoniza el Amazfit Bip U Pro en estos momentos, pues en Amazon está por 52,43 euros y en la tienda de Amazfit solo baja hasta los 54,90 euros. Recuerda, para llevártelo por 50 euros solo tienes que ser nuevo usuario.

Comprar en AliExpress: Amazfit Bip U Pro

Compra el Amazfit Bip U Pro por 50 euros

Amazfit Bip U Pro verde

El Amazfit Bip U Pro, con GPS, puede ser tuyo por 50 euros.

El Amazfit Bip U Pro es un buen reloj inteligente por su diseño, en primer lugar, pues se trata de un dispositivo ligero que apenas notas que llevas puesto. De esta forma, puedes utilizarlo durante todo el día, incluso para dormir, sin que resulte molesto. Además, en esta oferta puedes elegir entre los tres colores disponibles: negro, verde y rosa. La elección no es definitiva, pues siempre tienes la opción de cambiar la correa por cualquier otra correa de 20 milímetros.

Además, este smartwatch monta una pantalla TFT de 1,43 pulgadas a color con resolución de 320 x 320 píxeles. Sin duda, es una buena pantalla para ver el contenido. También debes tener en cuenta que tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que ducharte o meterte en la piscina no será un problema. Por supuesto, cuenta con conectividad Bluetooth para que lo conectes al smartphone.

Comprar en AliExpress: Amazfit Bip U Pro

También puedes usar el Amazfit Bip U Pro para hacer deporte, pues integra más de 60 modos deportivos para que mantengas un seguimiento de tu actividad física, con GPS de alta precisión incluido. Además, también dispone de sensor de frecuencia cardiaca, medición del nivel de oxígeno en sangre, análisis de los patrones de sueño y del nivel de estrés. En definitiva, es un reloj inteligente que se preocupa por tu salud.

Es importante mencionar también que el Bip U Pro llega con el asistente Alexa de Amazon integrado, por lo que puedes pedirle que configure una alarma o que te informe sobre el estado meteorológico, entre otras más cosas. Por último, la batería de 230 mAh ofrece una autonomía de hasta 9 días, por lo que pasar por el cargador no será una preocupación habitual.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada GPS y batería para más de una semana: este reloj inteligente es un chollo por 50 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *