A comienzos del pasado 2020, los fans de ‘Ray Donovan’ recibieron un gran jarro de agua fría cuando Showtime decidió cancelar la serie protagonizada por Liev Schreiber después de siete temporadas, dejándola sin final y sin la aparente posibilidad de una renovación in extremis que diese a la producción un final a su prolífica andadura televisiva.

A falta de octava temporada, buena es una película

Un año después, se obró el milagro, y la cadena de ViacomCBS decidió dar un cierre definitivo al feudo entre Ray y Mickey en un largometraje que volverá a reunir a Schreiber con Jon Voight, Eddie Marsan, Dash Mihok o Kerris Dorsey —entre otros— bajo el título de ‘Ray Donovan: The Movie’, y cuyo tráiler podéis ver obre estas líneas. Ojo, porque promete un fin de fiesta de lo más intenso.

La película arrancará justo donde lo dejó la séptima temporada, con Ray intentando dar con el paradero de Mickey para detenerle antes de que lleve aún más lejos las cosas, e intercalará presente y pasado, retrocediendo 30 años para explorar las historias de origen de ambos personajes.

‘Ray Donovan: The Movie’ está co-escrita a cuatro manos por el propio Liev Schreiber y David Hollander, showrunner de la serie, que también ha hecho las veces de director del filme. Su fecha de estreno está fijada en el próximo viernes 14 de febrero de 2022.


La noticia

El tráiler de ‘Ray Donovan: The Movie’ anticipa el final definitivo de la serie de Showtime protagonizada por Liev Schreider

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *