Poco después de haber podido ver el diseño del OnePlus 10 Pro por primera vez, las características del nuevo buque insignia de la firma china se han filtrado al completo.

Los detalles del teléfono han sido compartidos por la gente de 91 Mobiles](https://www.91mobiles.com/hub/oneplus-10-pro-specifications-exclusive/) de la mano del reconocido “filtrador” Steve Hemmerstoffer –también conocido como OnLeaks–, quien asegura haber tenido acceso a parte de la ficha técnica del nuevo terminal, que muy probablemente **se presentará en China entre los meses de enero y febrero de 2022, antes de ver la luz en el resto de regiones del mundo.

Evolución descafeinada en prestaciones para el próximo buque insignia de OnePlus

El actual OnePlus 9 Pro sigue siendo uno de los smartphones más avanzados a nivel de prestaciones que se pueden encontrar en el mercado. Por esa razón, no es de extrañar que el OnePlus 10 Pro no vaya a suponer una revolución a nivel técnico con respecto a lo que ya existe a día de hoy.

De hecho, las diferencias entre el OnePlus 10 Pro y el 9 Pro no serían demasiadas: tanto la pantalla, como el sistema de cámaras o las configuraciones de memoria serían prácticamente idénticas, y las únicas diferencias importantes estarían en la elección del procesador o la capacidad de la batería.

  • Pantalla de 6,7 pulgadas QHD+, tasa de refresco de 120Hz
  • Procesador Snapdragon 8 Gen1 CPU
  • 8GB/12 GB de RAM LPDDR5, 128GB/256 GB de almacenamiento UFS 3.1
  • Protección IP68 ante agua y polvo
  • Triple cámara trasera de 48 MP + 50 MP + 8 MP
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Batería de 5.000 mAh

De la ficha técnica filtrada destacan, sobre todo, la capacidad de batería, la mayor que hayamos visto hasta ahora en un smartphone de gama alta de OnePlus; y la elección del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, sucesor del Snapdragon 888 que monta el OnePlus 9 Pro.

Otro cambio lo encontraríamos en la cámara delantera, con 32 megapíxeles de resolución, el doble que en el caso de la generación actual.

Más allá de todo lo anterior, del OnePlus 10 Pro se sabe que será el primer modelo de la marca en equipar un nuevo software desarrollado en colaboración con OPPO, que se asemejará más a ColorOS que a la actual versión de OxygenOS que podemos encontrar en los móviles de la compañía.

Por ahora, la marca no ha confirmado cuándo se celebrará la presentación de su nuevo teléfono estrella, pero lo más probable es que no haya que esperar demasiado hasta poder asistir a su llegada al mercado chino. Los seguidores de la marca del resto del mundo tendrán que tener un poco más de paciencia.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Características filtradas del OnePlus 10 Pro: Snapdragon 8 Gen 1, batería de 5.000 mAh y más se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *