“Xiaomi Friday” es el nombre elegido por Xiaomi para el Black Friday 2021, una temporada de ofertas que este año podemos encontrar también en la tienda de la compañía. Uno de los grandes protagonistas de la tienda es el Redmi Note 10S, un gama media de lo más completo que tiene un precio habitual de 259,99 euros. Sin embargo, en estos momentos baja hasta los 179,99 euros con el cupón 20BF2021.

Si entras en la tienda, verás que el precio del Redmi Note 10S en oferta es de 199,99 euros, por eso es importante que utilices el cupón anterior para ganar 20 euros más de descuento. En total, disfrutarás de un descuento de 80 euros, dejando al terminal en uno de los precios más bajos que ha tenido hasta la fecha. Para que veas lo buena que es esta oferta, basta con mencionar que la misma versión del Redmi Note 10S tiene en Amazon un precio de 215 euros.

Además de ser un móvil muy bonito, este smartphone también es una buena compra por su pantalla AMOLED, su cuádruple cámara trasera y su gigantesca batería con carga rápida de 33W. Pero hay más, y lo descubrimos en los siguientes párrafos.

Compra el Redmi Note 10S por 179,99 euros en la tienda Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 10s azul

El Xiaomi Redmi Note 10S baja hasta los 179,99 euros en la tienda de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 10S es un smartphone muy bonito, especialmente en su versión azul océano. Además, tiene un grosor de 8,29 milímetros y 178,8 gramos, por lo que estamos ante un móvil muy cómodo cuando lo tenemos en las manos, no resulta nada pesado. En su parte frontal monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), siendo este un panel de buena calidad.

El procesador del Redmi Note 10S es el MediaTek Helio G95, que ofrece un rendimiento correcto para la mayoría de usuarios. Sin ir más lejos, puede incluso mover juegos sin problemas. La versión en oferta es la que tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo por tarjeta microSD. Su sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11, con actualización futura a Android 12.

Este móvil Xiaomi tiene en el sistema fotográfico otro de sus puntos fuertes, especialmente por su cámara principal de 64 MP, la que mejores resultados fotográficos realiza. Además, el Redmi Note 10S tiene tres cámaras más en la parte trasera: ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, en el agujero en pantalla integra una cámara de 13 MP.

Nos queda hablar de la autonomía, otro motivo de compra en este terminal, y es que su batería de 5.000 mAh le lleva más allá de la jornada de autonomía sin muchas complicaciones. Además, con la carga rápida de 33W solo necesita en torno a una hora y media para cargarse al completo. No podemos terminar de hablar del Redmi Note 10S sin mencionar que tiene lector de huellas lateral, NFC multifunción, Dual SIM y puerto para auriculares de 3,5 mm.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Xiaomi tira el precio de este precioso móvil a lo grande, pero solo por tiempo limitado se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *