Semana del Black Friday 2021: TV y accesorios compatibles con PS5 y Xbox Series en oferta

La semana del Black Friday sigue adelante con más ofertas de todo tipo. En esta ocasión en VidaExtra os queremos ofrecer una amplia selección de rebajas en televisores, accesorios y otros productos para que podáis utilizarlos en vuestras PS5 y Xbox Series X/S, para así disfrutar de unas mejores partidas.

Televisores

  • Samsung QE65LS03A por 1.189 euros. Son 510 euros de rebaja para este televisor que dispone del pack completo: resolución 4K, 65″, funciones Smart TV, 120Hz y puerto HDMI 2.1 ideal para jugar. Además, incluye 100 euros de reembolso.
  • Sony XR-65X90J por 1.099 euros. Estamos hablando de Sony y un televisor perfecto para exprimir tu PS5 ahora y en el futuro. Cuenta con 65″, lanzada en el 2021, tecnologías Dolby Atmos y Vision, HDMI 2.1, resolución 4K y buenos 100Hz para fluidez completa. Baja desde los 1.699 euros.

Tele Sony

Sony XR-65X90J

  • Philips 55OLED705 por 899,99 euros. Sobre 250 euros de rebaja para este televisor Philips, que dispone de Ambilight emitiendo una luz envolvente. En sus 55″ encontrarás 4K, sistemas Dolby, tanto Atmos como Vision, compatibilidad con HDR10+, así como Android TV como sistema operativo.
  • Samsung QE65Q75A por 899 euros. Excelente para sacar partidos tanto a los videojuegos como a películas. Tiene un descuento de 550 euros, son 65″, dispone de HDR10+, 120Hz, entrada HDMI 2.1, VRR y AMD FreeSync, que optimiza el rendimiento en tasas de fotogramas variables.

TV QLED 163 cm (65") Samsung QE65Q75A con Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial, Smart TV

TV QLED 163 cm (65″) Samsung QE65Q75A con Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial, Smart TV

  • LG NanoCell 65NANO85 por 799 euros. Buen tropiezo de 430 euros para llevarte total compatibilidad con todos los formatos HDR, asistente de Google, Alexa y Air Play 2, además de contar con 4K, un puerto HDMI 2.1, dos HDMI 2.0 y 65″.
  • Xiaomi QLED Smart TV Q1E por 599 euros. Cae 200 euros este modelo Xiaomi que dispone de 55″. Tienes todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus consolas: 4K, Android TV 10, Chromecast, HDMI 2.1, HDR10+ y compatibilidad con Dolby Vision.
  • Panasonic TX-40JX800 por 499 euros. Buenas 40″ para tu salón, a un precio que desciende 200 euros. Función especial de 3D, 120Hz, las dos funciones Dolby habituales, compatibilidad con Alexa, 4K y HDR mejorando los colores en pantalla.

Mandos de control para PS5 y Xbox Series X/S

  • Thrustmaster ESWAP X Pro Controller por 139,99 euros. Por 30 euros menos de lo que suele costar os podéis llevar este mando de Xbox con módulos intercambiables, por si queréis cambiar el lugar de sus componentes, y que incorpora unos sticks analógicos que logran una precisión mejorada y unos cuantos botones traseros que se pueden reasignar.

Thrustmaster ESWAP X Pro Controller: gamepad, el versátil mando profesional con cable - compatible con Xbox One y Xbox Series X|S y PC

Thrustmaster ESWAP X Pro Controller: gamepad, el versátil mando profesional con cable – compatible con Xbox One y Xbox Series X|S y PC

  • DualSense Midnight Black por 64,99 euros. Es más que posible que necesites otro DualSense para jugar con amigos o tu pareja, así que el modelo oscuro baja un pelo y se puede unir a tu consola PS5 con las funciones de vibración háptica y gatillos adaptables.

Mando Razer

Razer Wolverine V2

  • Razer Wolverine V2 por 74,99 euros. Razer nos deja con este mando de Xbox que ha bajado de precio desde los 118 euros y que está diseñado para ofrecer un agarre natural, una mayor precisión y respuestas más eficaces y rápidas. También viene acompañado por unos botones frontales con reasignación adicional y personalización avanzada.
  • Razer Wolverine V2 (Mercury) por 97,25 euros. Se trata del mismo mando que el anterior, en cuyo caso destaca por su diseño de color blanco, por si os convence más, con una rebaja de unos 23 euros.

Auriculares para PS5 y Xbox Series X/S

  • Razer Kraken X por 29,98 euros. Unos 20 euros de rebaja en estos estupendos auriculares de Razer que resultan de lo más ligeros al pesar 250g y que cuentan con sonido envolvente 7.1, unos controladores de 40 mm para escuchar todo perfectamente, un micrófono flexible y plegable, además de resultar muy cómodos por sus materiales.

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

Razer Kraken X – Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

  • Corsair HS35 por 30,99 euros. Los siguientes han recibido el mismo descuento y en este caso tenemos unos auriculares con unos transductores de 50 mm, un micrófono unidireccional y de lo más cómodos gracias a que están compuestos por espuma viscoelástica y unas almohadillas ajustables.
  • Speedlink Celsor por 26,50 euros. Estos otros auriculares están a mitad de precio y podréis usarlos durante horas gracias a su diadema y orejeras acolchadas mientras proporciona una buena calidad de sonido con sus controladores de 50 mm para meteros de lleno en la partida.

Steelseries

Steelseries Arctis 3

  • Steelseries Arctis 3 por 44,99 euros. Una rebaja de 25 euros es la que han recibido estos auriculares que garantizan su uso durante horas por su diseño que distribuye cómodamente el peso por todas partes y elimina los puntos de presión. También dispone de un micrófono bidireccional retráctil a la vez que ofrece una gran calidad sonora para no perdernos ningún detalle.  
  • Corsair HS60 PRO por 47,98 euros. Casi 20 euros de descuento en estos auriculares con sonido envolvente 7.1 con unos transductores de neodimio de 50 mm que permiten escuchar todo lo que nos rodea durante largas sesiones al proporcionar una buena comodidad con sus almohadilla de espuma viscoelástica.
  • SteelSeries Arctis Prime por 83,99 euros. Sus controladores de 40 mm están configurados para ofrecer toda la nitidez posible con una enorme fidelidad sonora. Están compuestos de aluminio y acero para que resulten duraderos y cómodos por sus almohadilla de polipiel, mientras que su micrófono es bidireccional con cancelación de ruido. Todo ello por 36 euros menos de su precio habitual.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Accesorios para PS5 y Xbox Series X/S

  • Thrustmaster T300RS GT por 277,99 euros. El año que viene comienzan las carreras de Gran Turismo y aquí tienes el volante con licencia oficial. Baja casi 100 euros respecto a su precio habitual y es compatible también con PS4 y PC. Trae también un juego de pedales y es compatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A.

Thrustmaster T300RS GT,Volante y 3 Pedales,PS4 y PC,REALSIMULATOR Force Feedback,Motor Brushless,Sistema de Correa Doble,Tecnología Magnética,Volante Intercambiable,funciona con juegos de PS5

Thrustmaster T300RS GT,Volante y 3 Pedales,PS4 y PC,REALSIMULATOR Force Feedback,Motor Brushless,Sistema de Correa Doble,Tecnología Magnética,Volante Intercambiable,funciona con juegos de PS5

  • Volante Thrustmaster TMX por 144,99 euros. Un aparato que está 50 euros más barato y que no os vendrá nada mal para sacarle todo el partido a vuestros juegos de conducción favoritos de Xbox Series X/S, especialmente a Forza Horizon 5 ahora que acaba de salir a la venta, con un diseño ergonómico y un volante con sus pedales adaptados a todos los estilos.
  • Soporte de refrigeración vertical para Xbox Series S, auriculares y mandos por 45,11 euros. Un soporte de lo más útil que ha bajado de precio unos cuantos euros y en el que podréis situar vuestra Xbox Series S bajo un sistema de refrigeración con dos ventiladores de alta velocidad al mismo tiempo que dejáis cargando un par de mandos o dejáis colgados en él los auriculares.

Soporte Xbox

Soporte para Xbox Series S

  • Cargador de mando para PS5 por 10,90 euros. Unos cinco euros de descuento en este cargador en el que podréis colocar dos DualSense a la vez para recargar sus baterías. También incluye dos puertos micro USB y un cable de carga compatible con PS5.
  • Cable HDMI 2.1 por 16,17 euros. Si lo que quieres es exprimir al máximo las capacidades gráficas de PS5 y Xbox Series, necesitas este cable. Junto con un televisor compatible, te permite visualizar contenido hasta 8K y 60Hz o 4K y 120Hz.
  • PlayStation Plus 12 meses por 39,99 euros. Ya sabes, el servicio de suscripción de Sony que te asegura juegos gratuitos cada mes, funciones online al completo y hasta descuentos asegurados en la PlayStation Store. Desciende un 33% en su precio.

Más ofertas

Además de estas ofertas, te recordamos que hasta el 30 de noviembre puedes suscribirte a HBO Max por 4,49 euros al mes para siempre (su precio sin oferta es de 8,99 euros/mes).

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Semana del Black Friday 2021: TV y accesorios compatibles con PS5 y Xbox Series en oferta

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *