Resident Evil 4 VR ampliará su contenido gratuitamente en 2022 con el modo Mercenarios

Desde el mes pasado hemos tenido la oportunidad de volver a disfrutar de Resident Evil 4 gracias al lanzamiento de una nueva versión para realidad virtual. Aquellos con una unidad de Meta Quest 2, el nuevo nombre que ha adoptado Oculust Quest 2 tras el cambio de Facebook a Meta, han podido hacerse con Resident Evil 4 VR y el año que viene tendrán a su disposición más novedades.

Estas se han dejado ver en el canal oficial de Oculus, donde se ha publicado por error el vídeo que tenéis debajo de estas líneas. A pesar de que la compañía lo ha ocultado, no ha logrado ser lo suficientemente rápida y así hemos podido conocer que para 2022 el contenido del juego se ampliará con la llegada del modo Mercenarios.

Lo hará por medio de una actualización gratuita con la que cualquier usuario podrá darle caña a este modo de acción pura y dura. En él el objetivo es el de enfrentarse a oleadas de enemigos que no paran de aparecer por el escenario con un tiempo límite, de forma que lo importante es ser lo suficientemente rápido para conseguir la mayor puntuación posible.

Así a lo largo de unos cuantos escenarios diferentes en los que también podemos controlar a varios personajes. No obstante, lo que no sabemos claramente todavía es si dispondrá de un modo multijugador o no. Asimismo, tampoco se ha indicado hasta el momento si más adelante se añadirán los capítulos Assignment Ada y Separate Ways en forma de actualizaciones, algo que no estaría nada mal.


La noticia

Resident Evil 4 VR ampliará su contenido gratuitamente en 2022 con el modo Mercenarios

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *