La –generalmente– buena acogida de los nuevos Pixel 6 y 6 Pro parece haber dado alas a Google a la hora de desarrollar sus próximos teléfonos en base a lo conseguido con esta pareja de teléfonos. Tanto es así, que todo parece indicar que la próxima generación de la serie Pixel “A”, la más asequible y popular de la familia, estará basada en los Pixel 6.

Así lo afirman los renders compartidos por OnLeaks, creados en base a los esquemas de diseño oficiales del nuevo terminal, conocido como Google Pixel 6a.

El diseño del nuevo Pixel 6a

El diseño del nuevo Pixel 6a, según las últimas filtraciones.

Un “mini clon” del Pixel 6

Tal y como se puede apreciar en las fotografías compartidas, el Pixel 6a mantendrá un diseño idéntico al del Pixel 6 en prácticamente todos los sentidos. Seguimos contando con la Camera Bar como gran protagonista de la parte trasera, albergando un total de dos cámaras del mismo modo que en el modelo presentado en octubre de este año.

Asimismo, la pantalla es plana y está rodeada de unos márgenes reducidos, además de contar con un orificio en la parte superior central.

Precisamente en la pantalla es donde se encontraría la principal diferencia con respecto al Pixel 6, pues según la fuente, el dispositivo equiparía un panel OLED de 6,2 pulgadas de diagonal, notablemente más pequeño que el presente en el Pixel 6.

El hecho de contar con una pantalla más pequeña haría que el dispositivo entrase en el terreno de los móviles compactos, con unas dimensiones de 152,2 x 71,8 x 8,7 milímetros de altura, anchura y grosor respectivamente.

Asimismo, se confirma la inclusión de USB Tipo C, y la retirada del puerto para auriculares de 3,5 milímetros que sí estaba presente en los anteriores modelos de la serie A, incluyendo el Google Pixel 4a.

Google Pixel 6a negro

Así se imaginan las filtraciones al Pixel 6a en color negro.

De momento, no está claro qué características técnicas darán forma al Pixel 6a. Se desconoce si Google apostará por el mismo chip Tensor que montan los Pixel 6 y 6 Pro, o si recurrirá a una de las plataformas de gama media de la serie Qualcomm Snapdragon. Tampoco sabemos cuáles serán las diferencias presentes en su sistema de cámaras con respecto al Pixel 6.

Sea como fuere, viendo la cantidad de información filtrada en el día de hoy, lo más probable es que no haya que esperar demasiado tiempo hasta seguir conociendo nuevos datos sobre el terminal.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las primeras imágenes del Pixel 6a confirman un diseño idéntico al de un Pixel 6 con formato “mini” se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *