Que el móvil se ha convertido casi en una extremidad más de nuestros cuerpos no es ningún secreto, y como tal a todos nos encanta personalizarlo para que refleje al máximo nuestros gustos, nuestras aficiones y nuestra personalidad.

Esta es de hecho la gran ventaja del sistema operativo Android, y es que si un usuario quiere no habrá un teléfono igual al suyo, pues podría diseñarse su propio software a su imagen y semejanza, o al menos cómo se verá esa interfaz y el escritorio con fondos de pantalla, iconos, widgets y demás accesos directos u otros elementos.

OPPO Find X3 Pro, presentación

Si quieres que tu móvil destaque, un buen fondo de pantalla es cosa básica.

Hoy os traemos una completa galería con 463 wallpapers de diferentes temáticas, cortesía de ‘Evleaks’ y perfectos para personalizar tu móvil y dejarlo 100% a tu gusto.

A día de hoy muchos fabricantes incorporan ya sus propios gestores y tiendas de temas, donde los usuarios pueden encontrar diferentes packs o elementos por separado para ir configurando sus móviles, aunque en Internet pueden encontrarse infinidad más de contenidos útiles para la personalización de un dispositivo..

En este caso, os traemos una enorme galería de fondos de pantalla en alta definición, listos para hacerse los protagonistas absolutos de vuestros smartphones con sólo descargar el paquete, descomprimirlo y disfrutar de 463 imágenes de temáticas variadas y en distintos tamaños y resoluciones que adaptarán perfectos a cualquier terminal.

La galería la ha recopilado y publicado en su cuenta de Twitter el popular leaker Evan Blass, así que los créditos se los debemos a él y aquí mismo os dejamos el enlace para que no os quedéis sin vuestra nueva colección de wallpapers¡No os los perdáis!

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El mayor filtrador de la historia de Android te regala 463 fondos de pantalla: descárgalos aquí se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *