Prácticamente de un día para otro, Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en actualizar todos sus terminales, tanto los de gama media como los de gama alta, a las nuevas versiones de Android y con los parches de seguridad más recientes.

A lo largo de las últimas semanas te hemos ido contando que algunos Samsung Galaxy S, como los Galaxy S9 y Galaxy S20, ya estaban recibiendo la actualización de noviembre y ahora acabamos de conocer que esta nueva actualización también está llegando a dos de los móviles de Samsung más vendidos de este año.

Galaxy A52s 5G

El Galaxy A52s 5G es uno de los últimos terminales de Samsung que está recibiendo la actualización de noviembre

Los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A52s 5G reciben la actualización de noviembre

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile los sucesores de los exitosos Galaxy A51, los Samsung Galaxy A52 y A52s 5G están empezando a recibir la actualización de noviembre en algunas regiones.

Saber más: 28 móviles Samsung con la actualización de noviembre ya disponible

Así, el Samsung Galaxy A52 está recibiendo esta nueva actualización de seguridad con la versión de firmware A525FXXU4AUJ2 en Ucrania y Vietnam y con el número de versión A525MUBU4AUJ3 en Colombia, Mexico, Guatemala y Paraguay. Por su parte, la actualización de seguridad de noviembre del 2021 está llegando, únicamente, a los poseedores del Samsung Galaxy A52s 5G en Perú con la versión de firmware A528BXXS1AUK7.

Esta actualización de seguridad de noviembre incluye el parche de seguridad de noviembre de 2021, el cual corrige decenas de vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad de los usuarios e incorpora, además, algunas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad de los dispositivos.

Saber más: One UI 4.0 con Android 12 se estrena en beta también para los Samsung Galaxy Z de 2020

Si tienes alguno de estos dos terminales de Samsung y resides en alguna de las regiones anteriormente indicadas y no te ha llegado esta actualización, puedes comprobar si la tienes disponible accediendo a la sección Actualización de software, la cual se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu móvil.

En el caso de que ya la tengas disponible, simplemente tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu terminal con el parche de seguridad más reciente de Android.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Dos de los móviles más vendidos de Samsung de este año ya están recibiendo la actualización de noviembre se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *