Cómo jugar a Clash Mini en tu iPhone cambiando la cuenta de Apple de país

Clash Mini es la última sensación de Supercell. La desarrolladora que también está detrás de éxitos como Clash of Clans o Brawl Stars acaba de lanzar este nuevo juego pero de forma limitada. ¿Cuáles son las razones? Y, sobre todo, ¿cómo podemos jugar a Clash mini en el iPhone desde España?

Vamos a intentar resolver estos misterios en este artículo, aunque ya anticipamos que uno de ellos no es nada sencillo.

Por qué Clash Mini está solo en unos pocos países

Clash Mini es un juego nuevo. Y como acostumbran últimamente algunas desarrolladoras, hacen un despliegue progresivo por países o regiones. Mientras que puedes descargar Clash Mini en un Android sin problemas, no sucede lo mismo en un iPhone.

La App Store está dividida en países y no todos albergan las mismas apps. Ahora mismo, Clash Mini está disponible únicamente en las App Store estos países:

El lanzamiento inicial el 9 de noviembre solo incluyó los seis primeros, mientras que desde entonces se ha agregado a Singapur entre las App Store de este selecto club. La razón por tan lenta expansión es clara: perfeccionar el juego y eliminar errores. Entre ellos, Clash Mini menciona en su Twitter el rendimiento en dispositivos y consumo de batería.

Cómo puedo jugar a Clash Mini en el iPhone

clash mini iPhone

Si tienes dudas sobre cómo empezar a este juego, nuestros compañeros de Vidaextra han preparado una guía para Clash Mini que te recomendamos hojear. En este juego de mesa utilizarás los personajes más famosos de Supercell, que colocarás en el tablero y cobrarán vida para combatir por ti. Ahora bien, si lo que deseas es jugar a Clash Mini en el iPhone estando en España o cualquier otro país no incluido en el listado inicial, esto es lo que debes hacer:

  • En tu iPhone, abre la App Store y pulsa en tu icono de perfil arriba a la derecha.
  • Aparecerá la información básica de tu cuenta así como las actualizaciones disponibles. Arriba del todo, pulsa en tu nombre de Apple ID.
  • Deberás autenticarte con Face ID o Touch ID antes de ver más opciones. Pulsa en País/Región.

Direccion Dinamarca

  • Si tienes una suscripción de Apple TV+, Apple Music o ambas, te pedirá que las des de baja (suponemos que por un tema de derechos y regiones).
  • Ahora te pedirá elegir un nuevo país o región, escoge uno de los siete listados en el apartado anterior (por ejemplo, Dinamarca).
  • Ve a Apple Maps y busca una calle cualquiera de una población en el país, pues deberás introducirla en el formulario junto con su código postal (por ejemplo, Graven 21, 8000 en Aarhus).
  • Pon tu número normal de teléfono.
  • Deja vacío el campo del método de pago o borra el que ya tienes.

Puede que el trabajo sea demasiado como para descargar el juego y prefieras esperar. O, directamente, tengas otro dispositivo Apple a mano (un iPhone o iPad antiguos) y prefieras crear una cuenta nueva desde cero en uno de estos países. Como prefieras, el resultado será el mismo: podrás jugar a Clash Mini en el iPhone.


La noticia

Cómo jugar a Clash Mini en tu iPhone cambiando la cuenta de Apple de país

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *