Arcane quiere volver a conquistarnos y anuncia una segunda temporada

Este fin de semana por fin se ha producido el estreno del tercer y último arco de Arcane, la serie de animación de League of Legends que llegó a Netflix a principios de este mes y nos ha ido conquistando poco a poco con todos y cada uno de sus nueve capítulos, con un cierre por todo lo alto.

Con el fin de tratar de cosechar el mismo éxito, la cuenta oficial de esta serie ha publicado un mensaje en el que ha confirmado que ya está en marcha una segunda temporada, sin revelar ningún detalle más al respecto.

Con la primera temporada tuvieron que transcurrir dos años desde su anuncio hasta que ha acabado viendo la luz en Netflix, así que todavía es pronto para saber si esta continuación acabará llegando a finales de 2022 o por el contrario nos tocará esperar hasta 2023.

Lo que está claro es que todavía hay algunos cabos por atar en la trama, pero desde un punto de vista personal prefiero que Riot Games y Fortiche se lo tomen con toda la calma del mundo con tal de que la segunda temporada mantenga, como mínimo, la misma calidad. Tocará esperar pacientemente hasta tener más novedades al respecto.


La noticia

Arcane quiere volver a conquistarnos y anuncia una segunda temporada

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *