Te traemos 3 smartphones que pasaron algo desapercibidos el año pasado, pero que fueron y siguen siendo una compra recomendable. Si buscas un buen móvil pero no quieres gastar demasiado, puede que esto te interese.

Firmas como realme, Xiaomi y OPPO tienen grandes catálogos plagados de opciones diferentes, y es inevitable que algunas de ellas pasen algo desapercibidas. Te contamos todo lo que debes saber.

Pantalla del realme X3 SuperZoom

Frontal del realme X3 SuperZoom, que sigue siendo una gran compra.

realme x3 SuperZoom

Saber más: realme X3 SuperZoom

El realme X3 SuperZoom llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Sus 120 Hz de refresco le aportan una velocidad y una fluidez a la que no serás capaz de renunciar pasado un tiempo. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 855+, un procesador que sigue siendo tremendamente potente.

El dispositivo de realme llega con 4 cámaras traseras: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y teleobjetivo de tipo periscopio que te permitirá capturar imágenes con zoom óptico 5x. La batería del realme X3 SuperZoom alcanza los 4.200 mAh junto a una carga rápida de 30W, no tendrás problemas para llegar al final del día.

Xiaomi Redmi Note 9T 5G

Saber más: Xiaomi Redmi Note 9T 5G

A pesar de la llegada de los Redmi Note 10, el smartphone de Xiaomi sigue siendo una buena opción. En su frontal, una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, con un buen aprovechamiento al incluir la cámara de selfie en un agujero en la zona superior izquierda.

El músculo lo pone un procesador más que decente, el Dimensity 800U de MediaTek, acompañado de una versión de 4 GB de RAM y dos versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su cámara, tenemos una trasera con 3 lentes de 48, 2 y 2 megapíxeles con forma redondeada. Su batería, por otra parte, alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh.

OPPO Find X2 Lite 5G

Saber más: OPPO Find X2 Lite 5G

Nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 765G. Podrás exigirle el máximo, rendirá bien con todo tipo de juegos y aplicaciones

También cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 4.025 mAh con carga rápida. Solo unos minutos de carga servirán para recuperar una cuantas horas de uso. Como su propio nombre indica, si tu ciudad está preparada, podrás disfrutar de conectividad 5G.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Estos 3 móviles han pasado desapercibidos en 2020, pero son muy buenas compras hoy mismo se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *