'Arcane' tendrá temporada 2: Netflix renueva la aclamada serie apenas horas después del estreno del final de la primera

‘Arcane’ ha sido una de las grandes sorpresas de Netflix de lo que llevamos de 2021, ya que su alcance ha sido mucho más allá de los amantes del videojuego ‘League of Legends’. Ahora la plataforma ha aprovechado el estreno de los últimos episodios de la exitosa primera temporada para hacer oficial su renovación por una segunda tanda de episodios.

Estaba cantado

De hecho, ni 24 horas han tenido que pasar desde el lanzamiento del final de la primera temporada para que Netflix haya querido calmar a sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que la cosa se queda con un cliffhanger que dejaba bastante claro que la serie no estaba destinada a acabar ahí.

Además, Netflix ha lanzado un breve vídeo para dejar claro que la decisión estaba tomada de antemano y que el trabajo de producción de los nuevos episodios ya ha comenzado. También se sabe ya que Hailee Steinfeld, a la que pronto veremos en ‘Ojo de Halcón’, Ella Purnell y Katie Leung volverán a prestar sus voces a los personajes de Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman.

Lo que no tenemos todavía es una posible fecha de estreno para la segunda temporada, pero que no se dejen llevar por las prisas. Una de las muchas virtudes de la primera es su increíble trabajo de animación, algo que da a ‘Arcane’ un look visual único e inconfundible. Que se tomen el tiempo que sea necesario para que los próximos episodios no desmerezcan en este apartado.

Los creadores de la serie Christian Linke y Alex Yee han comentado que “estamos muy felices por la respuesta positiva que ha tenido la primera temporada y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra entrega“.


La noticia

‘Arcane’ tendrá temporada 2: Netflix renueva la aclamada serie apenas horas después del estreno del final de la primera

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *