Uno de los Xiaomi más populares del momento está a tu alcance con descuento. Puedes hacerte con el POCO F3 5G por 299 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Tienes la oportunidad de comprarlo en su versión más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

¿Buscas un móvil potente a buen precio? ¿Un smartphone al que puedas exigirle mucho sin pagar demasiado? El POCO F3 es uno de los terminales que más hemos recomendado y llega con una ficha de características muy interesante.

Saber más: POCO F3

Comprar el POCO F3 5G al mejor precio

POCO F3

La versión más potente del POCO F3 tiene un jugoso descuento.

El smartphone de Xiaomi incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. A pesar de su gran tamaño es bastante cómodo, ya que su pantalla ocupa casi la totalidad del frontal. Esos 120 Hz se traducen en una experiencia veloz y fluida.

En sus entrañas está de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870. Moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. En esta oferta llega junto a la versión más top, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67″ Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Tres son las cámaras que este POCO F3 incorpora en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Su batería alcanza los 4.520 mAh de capacidad, junto a una potente carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G.

El smartphone de Xiaomi es una de las mejores compras que puedes hacer a este precio, un dispositivo que no nos cansamos de recomendar. Como has podido comprobar, cuenta con una inmensa potencia que podrás exprimir, una excelente pantalla y una batería que op

Saber más: POCO F3

Échale un ojo a otras ofertas…

Saber más: Este bonito smartphone es una buena compra por menos de 200 euros, y no es de Xiaomi

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este monstruo Xiaomi cae de precio en su versión más “Pro” se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *