Tienes la oportunidad de llevarte el Amazfit GTS por 62 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Si buscas un reloj inteligente y no quieres gastar demasiado, es una de las mejores opciones ahí fuera.

Para obtener el precio mínimo deberás hacer la compra como nuevo usuario, por lo que si ya has realizado pedidos en AliExpress tendrás que crear una nueva cuenta. El Amazfit GTS es un reloj inteligente completo y económico, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTS

Comprar el reloj de Amazfit al mejor precio

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Este smartwatch chino cuenta con un diseño que recuerda al Apple Watch. Su panel disfruta de tecnología AMOLED y alcanza las 1,6 pulgadas, junto a resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada. También cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, podrás monitorizar tus latidos mientras haces ejercicio.

El Amazfit GTS está preparado para los deportes acuáticos, resistirá al agua si haces natación en la playa o la piscina, también si simplemente quieres ducharte con él. Soportará una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión.

Su batería promete cerca de 14 días de autonomía con un uso normal, pero si lo utilizas sin el sensor de frecuencia cardiaca activado puedes llegar a superar los 40 días de uso. No tendrás que preocuparte por nada.

No tienes que pagar más de 62 euros para llevarte el mejor compañero para tu smartphone, un wearable que te notificará todo lo importante, monitorizará tu actividad deportiva y que te permitirá lucirlo en cualquier situación.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTS

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Saber más: Este monstruo Xiaomi cae de precio en su versión más “Pro”

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este bonito reloj inteligente es un chollo: solo cuesta 62 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *