Xiaomi ya parece estar preparando su alternativa al realme GT Neo2 con un nuevo smartphone con especificaciones de gama alta y precio reducido. Su nombre sería Xiaomi 12X, y sería uno de los integrantes de la futura familia Xiaomi 12.

La información sobre dicho dispositivo ha sido revelada por una fuente habitual, que ha confirmado algunos datos sobre la ficha técnica del dispositivo, incluyendo el procesador que equipará, los rasgos de su pantalla y algunos detalles de su sistema de cámaras.

Snapdragon 870 y pantalla a 120 Hz en el nuevo Xiaomi 12X

El Xiaomi 12X llegaría para tomar el testigo del actual Xiaomi 11X, un modelo lanzado de manera exclusiva en algunos países de Asia, que a nuestros mercados llegó como POCO F3.

De él, se sabe que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 870, el mismo que da vida al nuevo realme GT Neo2 con el que este modelo competiría por precio y características.

También se ha confirmado que el terminal, conocido por su nombre en clave “Psyche” incorporará una pantalla AMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, lector de huellas dactilares en pantalla y compatibilidad con HDR10. El único dato que no está claro es su diagonal, pues, aunque se conocen las dimensiones del panel –145,4 x 65,4 mm–, los cálculos arrojan unas 6,28 pulgadas, una cifra algo inusual teniendo en cuenta los antecedentes de la marca.

En cualquier caso, bien podría tratarse de un nuevo intento de Xiaomi por colarse en el terreno de los móviles “Mini”. Me temo que habrá que esperar hasta futuras filtraciones para poder salir de dudas.

Xiaomi 12X

Estas serían las supuestas características del Xiaomi 12X.

Para concluir, la fuente habla de una cámara principal de 50 megapíxeles de resolución, que probablemente vendrá acompañada de otros sensores complementarios.

Esto es, por ahora, todo lo que se sabe del Xiaomi 12X. No está claro si el dispositivo verá la luz antes de finalizar el año, o si habrá que esperar hasta inicios de 2022 para poder asistir a su presentación. En cualquier caso,

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Estas son las características del Xiaomi 12X, el próximo gama alta barato de Xiaomi se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *