El POCO X3 Pro es un auténtico éxito en el mercado, situándose habitualmente como el móvil más vendido de Amazon. No es para menos, pues tiene una ficha espectacular por un precio muy bajo, disfrutando de grandes ofertas de forma asidua. Sin embargo, nunca le habíamos visto un descuento tan grande como el que tiene ahora en Amazon, pues poder comprar su versión de 8GB+256GB por 199,99 euros es simplemente espectacular.

Este ofertón entra dentro de la campaña del Black Friday 2021 y estará en vigor durante 10 días. Eso sí, si las unidades disponibles no se acaban antes, que es una posibilidad. Sin duda, esta es la mejor ocasión para el POCO X3 Pro, un móvil que por 200 euros te ofrece una pantalla enorme de 120 Hz, un potentísimo procesador Snapdragon y una gigantesca batería que supera la jornada de uso sin problemas. Además, si lo compras ahora en Amazon te llevas unos auriculares Mi In-Ear Headphones Basic de regalo.

Saber más: POCO X3 Pro

Compra el POCO X3 Pro de 8GB+256 GB por solo 200 euros

POCO X3 Pro azul

El POCO X3 Pro cae hasta los 199,99 euros en Amazon, un precio de escándalo.

La compra del POCO X3 Pro es un acierto lo mires por donde lo mires. Una de las grandes razones de su éxito es su pantalla, de tecnología IPS con un tamaño de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Lo mejor es que tiene tasa de refresco de 120 Hz, por lo que no solo disfrutarás de unas imágenes nítidas, sino también con una fluidez exquisita.

El procesador del terminal es el Qualcomm Snapdragon 860, un chip potentísimo que podrá mover sin problemas todas las aplicaciones y juegos, dando lugar a un rendimiento excelente. Además, tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, siendo esta su versión más avanzada. Estos 256 GB ya son muchos, pero si se te quedan insuficientes pueden ampliarlos hasta 1 TB por tarjeta microSD. Por otro lado, su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11, y pronto actualizará a Android 12.

Saber más: POCO X3 Pro

Como vimos en el análisis del POCO X3 Pro, su cámara principal de 48 MP obtiene fotografías de muy buena calidad. Además, está acompañada de un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, en el agujero en pantalla se sitúa una cámara frontal de 20 MP que también logra buenos resultados al hacer selfis.

Por último, monta una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. En la práctica, esta batería asegura una jornada de autonomía con una sola carga. A la hora de pasar por el cargador, necesitarás alrededor de 1 hora y 20 minutos para cargarlo al completo.

Mejores accesorios para el POCO X3 Pro

Si quieres acompañar a tu nuevo POCO X3 Pro con buenos accesorios, el periodo del Black Friday es el mejor periodo para hacerlo, pues los precios caen en gran medida. Estos son los accesorios que te recomendamos:

  • Funda Spigen Rugged Armor | 10,39 euros en oferta en Amazon
  • Tarjeta microSD Kingston de 128 GB | 18,84 euros en oferta en Amazon

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El más vendido: este monstruo Xiaomi se desploma a lo grande por el Black Friday, con regalo incluido se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *