A pocas semanas de finalizar el año, Spotify por fin ha comenzado a desplegar la actualización que contiene una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma de audio en streaming: las letras de las canciones.

Gracias a una asociación con Musixmatch, la compañía ha sido capaz de añadir letras a las canciones en tiempo real dentro de la propia aplicación, incluyendo la versión móvil, de escritorio y la de Smart TV.

Letras en Spotify

Spotify ya permite leer las letras de las canciones en su aplicación para móviles, TV y escritorio.

Así puedes ver las letras de tus canciones en Spotify

La función “Lyrics” de Spotify está disponible desde hoy para todos los usuarios de Spotify, independientemente de si tienen una suscripción Premium o no.

Está disponible en la versión de Spotify para Android, iOS, escritorio, consolas y televisores inteligentes.

Para poder usarla, tan solo hay que acceder al reproductor de sonido de Spotify mientras se escucha una canción, y deslizar hacia arriba para acceder a las letras. Eso en la versión móvil; en caso de usar Spotify en el PC, bastará con hacer clic sobre el icono del micrófono que aparecerá en la barra del reproductor.

Saber más: Los 7 mejores reproductores de música en Android (2021)

En el caso de Android, la actualización de la app que introduce esta función ya está disponible en Google Play. Tan solo hay que instalarla para comenzar a disfrutar del nuevo “karaoke” integrado en la aplicación, sin necesidad de recurrir a herramientas de terceros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Spotify por fin permite leer las letras de las canciones que estás escuchando se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *