En una época en la que estamos absolutamente atiborrados de retrasos y anuncios de que los títulos no llegarán en la fecha prevista, una luz aparece al final del túnel. Sifu, el juego de Sloclap, también había sufrido este destino, pasando su lanzamiento de 2021 hasta 2022.

Ahora, desde el equipo de desarrollo nos acaban de dar una alegría enorme. El título de soltar mamporros a todo lo que se mueve llegará finalmente el 8 de febrero de 2022, o lo que es lo mismo, adelantando dos semanas su llegada según lo previsto.

“Hemos avanzado mucho en la preparación de nuestro juego y estamos emocionados de poder lanzar Sifu“, explican desde el estudio. Lo cierto es que una noticia de estas características es realmente inusual. Eso sí, el gameplay será el mismo, tal y como podemos ver en el nuevo adelanto que encabeza el post.

Y es que en Sifu podremos liarnos a golpes con toda clase de enemigos, disponiendo de más de 160 movimientos diferentes. Podremos hacer uso de toda clase de armas como bates de béisbol, bastones o machetes, que a su vez multiplican las posibilidades. No todo repartir, ya que si nos vemos muy rodeados las pasaremos canutas.

Es por ello que fallaremos más de una vez y regresaremos con una edad más avanzada, cambiando los atributos del personaje y obligándonos a modificar nuestra forma de jugar. Sifu llegará finalmente a PS5 y PS4 en consolas, además de estrenarse en PC en la Epic Games Store.


La noticia

Sifu sacude el calendario y adelanta su lanzamiento en febrero de 2022 para PS5, PS4 y PC

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *